Primer viernes de mes y viene cargado de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado fáciles en esta ocasión. Mi primera elección es una película de terror protagonizada por la nueva musa del género. Mi segunda elección es una película de terror cuya pesadilla proviene de la Prehistoria.
El domingo después de comer veré “Tiburón negro”. La película nos muestra las complicaciones que sufre una familia en sus vacaciones cuando se enfrentan a un animal prehistórico. El reparto, Josh Lucas es Paul Sturges, un temperamental inspector de una compañía petrolífera que para pasar tiempo con su familia decide llevarles a su próximo trabajo en el caribe, Fernanda Urrejola es Inés, la encantadora esposa de Paul que aburrida de estar en el hotel de vacaciones decide darle una sorpresa con sus hijos presentándose en la isla en la que ha ido a trabajar, Venus Ariel es Audrey, una rebelde adolescente que preferiría estar en casa con sus amigos en verano en vez de irse al lugar de trabajo de su padre en donde no conoce a nadie, Carlos Solórzano es Tommy, un divertido niño que está fascinado al haber ido a la isla donde trabaja su padre ya que quiere ser como él y viajar por el mundo para vivir mil aventuras, Julio Cesar Cedillo es Chato, un veterano trabajador de una compañía petrolífera que lleva años como encargado debido a su experiencia en el sector y el saber llevar a los obreros, Jorge A. Jimenez es Junior, un serio obrero de una petrolífera que es la mano derecha del encargado al ser familiares por lo que siempre hace lo que se le pide sin poner ninguna objeción. El director ha sido Adrian Grunberg conocido por “Vacaciones en el infierno” y “Rambo: Last blood”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Habéis tenido que estar en reposo absoluto bajo prescripción médica? y ¿Os dan miedo los tiburones?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario