viernes, 31 de enero de 2014

Cartelera Fin de Semana (II)


Por fin es viernes, después de una semana agotadora de trabajo, ya tenía ganas de que llegase, mañana no trabajo y encima hay cambio de cartelera en las salas de cine. He estado viendo que se estrena y ya tengo elegidas las pelis de este fin de semana. No me ha costado mucho elegir la verdad sea dicha.




La primera que voy a ver de cabeza, es una película que he esperado con muchas ganas su titulo “La Gran Estafa Americana”, con un impresionante reparto, con actores como el simpático y seductor Bradley Cooper, el mejor Batman de la historia Christian Bale, la guapa y natural Jennifer Lawrence, el canalla Jeremy Renner, la Louis Lane del siglo XXI Amy Adams y el GRAN Robert de Niro (todo lo bueno que diga de él se queda corto).  Dirigida por un director que está en alza, David O. Rusell (“El Lado Bueno de las Cosas”). Es una de las películas con más nominaciones en todos los premios que se otorgan este año. Con una trama que nos los va hacer pasar bien, basada en un caso de corrupción de los años 70. Os aconsejo que si tenéis la oportunidad de verla no la dejéis escapar.



Mi segunda elección para este fin de semana es “Jack Ryan: Operación Sombra” (soy fan del creador del personaje, el escritor Tom Clancy). Lo que no me convence es su protagonista Chris Pine pero a lo mejor este papel puede levantarle definitivamente al estrellato, decir que no me convenció como Capitán Kirk en las últimas Star Trek. También aparece el resucitado Kevin Costner que ha aparecido últimamente más en la gran pantalla que en los últimos 10 años. El malo de la película le ha tocado ser a Kenneth Branagh, el cual creo que es un gran acierto y creo que será el mejor parado en críticas de los que aparecen en esta película, además de ser el director por eso lo doy mi voto de confianza a la película. Y por último mencionar a Keira Knigthley como novia del protagonista, no se que esperar de ella porque siempre me da una de cal y otra de arena. Lo único que le pido a la película que no me aburra y me duerma en la butaca del cine, confío en ti, Kenneth.



Estas dos películas me deja dos interrogantes, el primero que con tanto reparto de calidad ¿quién será el que mas destaque en “La Gran Estafa Americana”. El segundo, con varios actores interpretando el papel de Jack Ryan entre ellos Richard Gere y Harrison Ford ¿a que nivel llegará Chris Pine como Jack Ryan? ¿Qué opináis? 

Raúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario