jueves, 30 de enero de 2014

Series Canceladas en el 2013


La cancelación que más me ha sorprendido del año pasado es “CSI: New York” tras nueve temporadas de emisión, dejando como única sobreviviente a la original “CSI: Las Vegas”. Aunque ha bajado el número de espectadores no veo suficiente descenso como para cancelarla. La razón que ha dado la CBS es el querer meter series nuevas en el 2014 y de ahí que hayan “liquidado” la última de las CSI’s que se estrenaron.



Una de las cadenas más rápidas en eliminar una serie ha sido la ABC, que retiró con tan solo 3 episodios de emisión la serie “Zero Hour” tanto por su mala crítica como por su bajo rendimiento de espectadores. Pese a ello la ABC decidió en verano emitir la serie al completo para que los pocos fans de la serie tuvieran un final cerrado. He de decir que a mi la serie no me parecía tan mala, la trama era interesante, me encantan las teorías conspiratorias, pero tendrían que haberla llevado de otra manera. 

Una serie que me dio rabia que la cancelaran es “Cult”, The CW no perdono uno de los peores ratings que se recuerda en mucho tiempo por lo que dejo de emitirla con tan solo 7 episodios, aunque como muchas cadenas con la llegada del verano, emitió el final de la serie (menos mal porque he de reconocer que me gustaba). No entiendo como a la gente no le gustaba el argumento, a mi es que es desaparecer alguien y más si es por ser fan de una serie y ya estoy enganchado a la pantalla de mi televisión.

Las series que creo que nos dejarán en el 2014 son las siguientes, “El Mentalista”(muy a mi pesar), Revolution (no me importaría la verdad) y  “Nashville” (espero que la ABC me oiga). Os dejo con una pregunta que espero que me respondáis ¿qué series cancelarán en el 2014?  

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario