domingo, 26 de enero de 2014

Spin Off, Series que Nacen de Otras.



Tras leer recientemente que “Crónicas Vampíricas” tendrá su spin-off, con el nombre de “The Originals”. Y que la famosa “Como conocía a vuestra madre” tendrá otra bautizada “Como conocí a vuestro padre”. Quiero mencionar también que la súper aclamada “Breaking Bad” recibirá otro “premio” más en forma de serie, titulada “Better Can Saul”. He echado la vista atrás y no tan atrás para ver que hay una gran cantidad de series que nacen a partir de otra. Hoy os hablaré de dos de ellas.


Una de las doctoras más famosas de la televisión, Dra. Addison Montgomery, dejó el Seattle Grace Hospital para irse a Los Angeles a la clínica Seaside Wellness y ahí nació “Sin Cita Previa”.Una serie que su gran mérito fue emitirse a la vez que su serie “madre” durante 6 temporadas lo que puede considerarse un récord ya que la vida de las spin-off no suelen ser muy largas. Pero como suele pasar con este tipo de series se nos hacen cansinas para el espectador. Muy buena idea de retirarla con aceptables datos de audiencia antes de que terminará por hundirse. Mencionar por mi parte que Addison ha sido la doctora más guapa que ha pasado por "Anatomía de Grey".



Tras superar con creces a su serie original, “JAG Alerta Roja”, “Navy” llevá más de diez años resolviendo casos militares, recibiendo multitud de premios y es la serie con más espectadores de la historia de la televisión. Quien iba a pensar que superaría a JAG, una serie que en E.E.U.U. llegó a estar en el top ten de las series más vistas. Con un reparto no muy atractivo en nombres (exceptuando a su actor protagonista, Mark Harmon), pero de personalidades muy variadas han conseguido cautivarnos al no despegar nuestros ojos de la pantalla (graciás a La Sexta que nos repite continuamente sus episodios) para ver como resuelven sus casos.



Tras este análisis me deja dos preguntas ¿ Qué os gusta más "Sin Cita Previa" o "Anatomía de Grey"? y ¿ Cuánto durará finalmente"Navy"? se aceptán apuestas.

Raúl
 

 

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna me quedo con Anatomía de Grey, pero he de reconocer que ya empieza a cansarme tanta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos seguidores de la serie también opinan lo mismo que tú. Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! También me gusto mucho el tuyo!!!

      Gracias por el comentario

      Eliminar