miércoles, 22 de enero de 2014

Mis Apuestas del 2014


Con la llegada del 2014 y tras hechar un vistazo a las series que van a venir en este año, me han llamado la atención estas tres series. 


Para empezar una de ellas es True Detective. Pese a ser una serie HBO y que tiene un argumento tanto interesante como potente. No me está convenciendo que Matthew McCounaghey y Woody Harrelson sean los protagonistas de esta serie ya que pese a ser una temporada corta se me va hacer raro verlos durante 8 semanas seguidas cuando siempre los he visto durante un par de horas como mucho al año en la pantalla del cine (en algunos casos excesivas).


Como amante del terror que soy, esperaré pacientemente el estreno de Penny Dreadful que nos permitirá conocer los orígenes de varios de los personajes más terroríficos de siempre como Drácula, Frankenstein o Jack El Destripador. Además cuenta con el interés que los dos primeros episodios han sido dirigidos por nuestro compatriota Juan Antonio Bayona.


Y por último nombrar Black Sails, una serie de piratas. Creo que me hare un gran fan de esta serie ya que está relacionada con una de mis novelas favoritas  “La Isla del Tesoro” lo que nos permitirá ver al Capitán Flint y a John Silver. 
Espero que os  haya gustado y que me pongáis en vuestros comentarios que serie del 2014 os ha enganchado o estáis deseando que se estrene.

Raúl.

2 comentarios:

  1. ¡¡Estoy deseando que se estrene la última temporada de MAD MEN!! Dicen que la emitirán en dos tandas de 8 capítulos cada una, luego si puedes me informas tú mejor de la fecha de su emisión, que seguro que estás mas puesto en todo esto.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte se emitira el 15 de abril, pero por desgracia no podrás ver el desenlace de la serie hasta el 2015. Ya sabes a ser paciente. :)

      Eliminar