miércoles, 26 de marzo de 2014

ABC y sus jóvenes mentirosos



La cadena ABC últimamente se ha decantado por series juveniles con un toque de misterio e intriga, en la que a los espectadores nos dejan una semana calentándonos la cabeza de que ocurrirá en el siguiente episodio, a mi personalmente me gusta. Hoy os invitó a conocer a estos jovenes pero que no os engañen, no son lo que aparentan.


Ahora daremos una vuelta por los pasillos del instituto de “Pequeñas mentirosas” basada en la famosa saga de libros de Shara Shepard. La serie nos cuenta tras pasar un año de la misteriosa desaparición de una amiga, cuatro chicas empiezan a recibir extraños e inquietantes mensajes cuyo remitente usa el pseudónimo de “A”  y que les ofrecerá un juego peligroso del que no podrán salir. Los personajes tienen distintas personalidades como Spencer (Troian Bellisario) una buena estudiante, perfeccionista y que quiere tener todo bajo control, Aria (Lucy Hale) es soñadora, liberal y que regresa a la ciudad tras pasar un año en Islandia, Hanna Marin (Ashley Benson) es una amante de la moda y la abeja reina del instituto, Emily Fields (Shay Mitchell) es deportista y mantiene en secreto su homosexualidad, Ali (Sasha Pieterse) es la chica desparecida y de la que en breve sabrán de ella, Ezra (Ian Harding) es el recién llegado apuesto profesor, Toby (Keegan Allen) un chico problemático que ha salido del reformatorio, Caleb (Tyler Blackburn) un joven delicuente informático, Mona (Janel Parrish) es impertienente, pedante y la mejor amiga de Hanna. Lo mejor de la serie es que no sigue el guión de los libros al pie de la letra por lo que nunca sabemos lo que va a ocurrir.


Ahora nos daremos una vuelta por instituto de “Twisted”. En esta serie vemos como un chico regresa a casa después de haber estado internado por asesinar a su tía e intenta retomar su vida anterior. Los personajes más importantes son Danny (Avan Jogia) un adolescente que ha estado recluido cinco años en un correccional para menores, Jo (Madeleine Hasson) es una chica dura, vulnerable y amiga de la infancia de Danny, Lacey (Kylie Bunbury) es una chica sensata, madura y con buena reputación, Karen (Denise Richards) es diseñadora de moda y la madre de Danny al que defenderá a capa y espada, Rico (Ashton Moio) un joven inteligente, pero socialmente marginado y que está enamorado de Jo, Tess (Kimberly Quinn) y Kyle (Sam Robards) son los excesivamente protectores padres de Jo.  La serie estoy empezando a verla y estoy deseando de enterarme de la razón de porque Danny mató a su tía.


Y por último hemos quedado con los jóvenes de la serie “Juego de mentiras”. Esta serie nos cuenta  como dos hermanas gemelas separadas al nacer inician la búsqueda de sus padres biológicos. Los personajes podrían haber sido mejores, os comento alguno de ellos Emma Becker y Sutton Mercer (Alexandra Chando) son dos gemelas que tras ser separadas al nacer una vivió en distintos centro de acogida y la otra con una familia acomodada, Laurel (Allie Gonino) es la hermana adoptiva de Sutton, Ethan (Blair Redford) es el ex novio de Sutton que se enamora de Emma tras enterarse del intercambio, Dr. Mercer (Andy Buckley) es el posible padre biológico de las gemelas protagonistas de la serie, Helen (Kristin Mercer) es la madre adoptiva de Sutton y era maltratada por esta, Mads (Alice Greczyn) es amiga de Sutton que queda encantada con el intercambio de identidades. Como ya ha finalizado la serie completa la veré del tirón, si algun@ de vosotr@s la ha visto me gustaría que me dijeséis que tal está.

Mi despedida como siempre os la dejaré en forma de pregunta ¿con cuál de ellos os identificáis en vuestra juventud?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario