lunes, 28 de abril de 2014

Series Para Vosotras



La mujer de hoy en día no es como la de hace unos años, pueden llegar a ser lo que quieran desde abogados a médicos y porque no, hasta dirigir una empresa. No solo eso, las chicas jóvenes ya no son tan inocentes como antaño. Por eso hoy voy a hablaros de series en las que las mujeres mandan. Veréis como a estás chicas no se las dan con queso. Este post va por vosotras.


La primera serie en las que las mujeres son protagonistas es “Secretaria en apuros” de la cadena RTL. En la serie vemos como una chica que tras buscar desesperadamente trabajo encuentra uno como secretaria y tendrá que lidiar con sus compañeras para mantener su puesto. Los personajes solo piensan en una cosa, Katja (Ellenie Salvo González) es una secretaria torpe e inconsciente pero que solventa esos defectos con inocencia y buen humor, Melanie (Nina Vorbrodt) es la compañera insegura, triste y celosa de Katja que está perdidamente enamorada de un miembro directivo de la empresa y tiene celos de Katja, Nicole (Susan Hoecke) es la atractiva, sensual y explosiva compañera de Katja que verá peligrar el chollo que tiene en el trabajo con la llegada de esta, Wolf (Jochen Horst) es el irascible e impetuoso jefe de la empresa donde trabaja Katja teniendo una doble vida lo que le lleva a tener una vida caótica, Markus (Throsten Feller) es el seductor, canalla y carismático directivo de la empresa “Sunshine Toasts” y del que se dice que se ha acostado con todas las chicas de la oficina. La serie me ha causado una grata impresión ya que no soy muy fan de las series alemanas.


Otra serie donde las chicas son guerreras es en “Suburgatory” de la cadena ABC. La serie trata sobre un padre que se escandaliza al ver un paquete de preservativos abierto en la habitación de su hija y decide mudarse del centro de Nueva York a la tranquilidad que da las afueras de la ciudad. Los personajes están “mu locos”, Tessa (Jane Levy) es una joven adolescente que no está nada contenta con su nuevo barrio, George (Jeremy Sisto) es el padre de Tessa y que decide irse a las afueras de Nueva York para que su hija tenga una vida mejor, Lisa (Allie Grant) es la vecina de Tessa y su mejor amiga, que con frecuencia soporta el desprecio de su familia, Dalia (Carly Chaikin) es “la enemiga” de Tessa y es una chica materialista, superficial, popular y sin sentido del humor, Sheila (Ana Gasteyer) es la vecina cotilla del vecindario y la madre controladora de Tessa, Dallas (Cheryl Hines) es la madre de Dalia, buena amiga de George que quiere algo más que amistad con él, Mr. Wolfe (Rex Lee) es el agradable y simpático orientador del instituto. La serie es buenísima os la recomiendo, veréis como luego me lo agradecéis.


Una serie en que una mujer acapara toda la atención es “The Mindy Project” del canal FOX. La serie nos cuenta como una ginecóloga busca sin cesar al hombre de sus sueños tras enterarse que su ex novio se ha casado. Los personajes son de lo mejor cómicamente hablando, Mindy (Mindy Kaling) es una ginecóloga frustada porque no encuentra su media naranja, Danny (Chris Messina) es un compañero de Mindy y tienen una relación amor-odio entre los dos, Jeremy (Ed Weeks) es el desafortunado supervisor de Mindy y Danny, Betsy (Zoe Jarman) es la optimista recepcionista de la clínica, Beverly (Beth Grant) es una antigua enfermera que ahora es recepcionista, Tamra (Xosha Roquemore) es la enfermera más atrevida de la clínica, Gwen (Anna Camp) es la mejor amiga de Mindy que ha asentado su vida formando una familia, Morgan (Ike Barinholtz) es un enfermero que tiene un buen feeling con Mindy. La verdad que no había apostado por la serie pero me he llevado una gran sorpresa por su contenido divertido y cómico.

Antes de despedirme os dejo una pregunta ¿creéis que estas series reflejan de verdad a las mujeres de hoy en dia?

Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario