lunes, 7 de abril de 2014

Vida más Allá de Nuestro Planeta



Siempre hemos tenido miedo de que si hubiera vida fuera de nuestro planeta estos seres nos invadieran y se apoderaran del planeta donde vivimos. Los hemos podido ver de diferentes formas y con distintos objetivos. Hoy nos infiltraremos entre estos alienígenas, así que coged vuestras armas para defendernos de estas especies que quieren controlarnos.


La primera especie extraterrestre que conoceremos es la de la serie “Falling Skies” de la cadena TNT. En ella vemos como un grupo de humanos luchan contra una raza alienígena con una tecnología muy avanzada con el fin de poder recuperar el control en nuestro planeta. Los personajes tienen un toque dramático, Tom (Noah Wyle) un profesor de historia que intenta encontrar por todos los medios a su hijo capturado por los aliens, Anne (Moon Bloodgood) es una pediatra que forma parte de la resistencia y se encarga de cuidar a los chicos que quedan huérfanos, Hal (Drew Roy) es el hijo mayor Tom, fuerte, atlético y era muy popular en su instituto, Ben (Connor Jessup) es el hijo mediano de Tom, inteligente y culto, seguía los pasos de su padre antes de la invasión, Matt (Maxim Knight) es el hijo pequeño de Tom y que desea que todo vuelva a la normalidad, Weaver (Will Patton) es el líder de la resistencia humana, Margaret (Sarah Carter) es una mujer dura, fuerte y valiente, con una puntería excelente, Lourdes (Seychelle Gabriel) es una joven que estudiaba medicina y una devota cristiana. Creada por Steven Spielberg, conocido por su película E.T. Quien iba a pensar que después del buenazo de E.T. Spielberg iba a crear a estos malvados extraterrestres.


Ahora nos colaremos entre los alienígenas de la serie “V” de la cadena ABC, remake de la mítica serie de la década de los 80. En la serie vemos la llegada a la Tierra de unos extraterrestres en principio con apariencia humana donde se crea una alianza de ayuda entre las dos razas aunque con el paso del tiempo tienen lugar sucesos extraños. Los personajes aquí esconden alguna que otra sorpresa, Erica (Elizabeth Mitchell) es una agente del FBI y en secreto es la líder de la resistencia, Ryan (Morris Chestnut) es un “visitante” que lleva años conviviendo con los humanos haciéndose pasar por uno de ellos, Anna (Morena Baccarin) es la Reina de los “visitantes”, es dulce, tierna, pausada y persuasiva, Joshua (Mark Hildreth) es el jefe científico de los “visitantes” y un agente infiltrado de la resistencia, Lisa (Laura Vandervoot) es la hija de Anna y su heredera y con el tiempo va adquiriendo emociones humanas, Kyle (Charles Mesure) un terrorista el servicio de la resistencia. La serie era aceptable pero no llego a tener el nivel y la popularidad de la “V” original y la ABC decidió cancelarla.


Y la última especia alienígena en la que nos mezclaremos es la de la serie “Defiance” del canal SyFy.  La serie se centra en la convivencia de los humanos con los Votans (una raza alien) tras años y años de guerra, en la que cualquier problema entre ambas especies puede ser el detonante de una nueva guerra. Los personajes son los siguientes, Nolan (Grant Bowler) un antiguo combatiente de Las Guerras Pálidas y que él mismo se encarga de repartir justicia en Defiance, Irina (Stephanie Leonidas) es una chica de la raza Irathient, compañera de Nolan es inteligente, independiente y una feroz guerrera, Amanda (Julie Benz) es la alcaldesa e intenta mantener el orden en la ciudad, Kenya (Mia Kirshner) es una mujer atractiva, intrépida y segura de si misma, Datak (Tony Curran) es un hombre que pertenece a los bajos fondos y que trapichea con negocios sucios, Stahma (Jaime Murray) es la esposa de Datak que parece ser la mujer perfecta pero que tiene secretas y oscuras ambiciones. Lo mejor de la serie es que está basada en un juego online del mismo nombre y que el guión se escribe según lo sucedido en el juego.

Como siempre os dejaré una pregunta ¿creéis que hay vida más allá de nuestro planeta?

Raúl.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario