miércoles, 1 de octubre de 2014

De Nerd a Popular



La vida en el instituto es clave para el devenir de nuestra vida, no solo porque nos formaremos para el futuro sino que depende como nos vean los demás compañeros de instituto nuestra personalidad quedara marcada para siempre. Pero sobre todo en esa época de nuestra vida tenemos que ser nosotros mismos y no avergonzarnos. Hoy volveremos al instituto y conoceremos a una chica muy especial.



La serie “Awkward” de la cadena MTV nos muestra como a una adolescente que pasa de ser invisible en su instituto a famosa gracias a una carta y un accidente. Los personajes reflejan a la perfección a los jóvenes de hoy en día, Jenna Hamilton (Ashley Rickards) es una nerd inteligente y optimista que su vida cambia cuando todo el mundo cree que se quiere suicidar, Matty McKibben (Beau Mirchoff) es el chico por él que Jenna está enamorada y es un joven deportista, popular y guapo aunque tremedamente inseguro, Jake (Brett Davern) es el delegado de la clase de Jenna además de ser el mejor amigo de Matty y es un chico popular, listo y extrovertido.


Lacey (Nikki DeLoach) es la madre de Jenna y es una mujer superficial, adicta a la cirugía que no tiene ni idea de ser madre, Tamara (Jillian Rose Reed) es la mejor amiga de Jenna que pese a sus mas y sus menos con Jenna siempre ha estado a su lado, Sadie (Molly Tarlov) es la enemiga de Jenna por ser la chica más popular del instituto gracias a sus padres aunque para nada es perfecta, Valerie (Desi Lydic) es la orientadora del instituto aunque no ha madurado ya que imita a los estudiantes que quiere ayudar, Ming (Jessica Lu) es la amiga indie y moderna amiga de Jenna que se siente apartada por la estrecha amistad de Jenna con Tamara, Lissa (Greer Grammer) es la ex novia de Jake y la alocada amiga de Sadie que quiere llegar virgen al matrimonio.


La serie es todo un acierto por parte de sus creadores, diálogos fluidos y con el mismo vocabulario que usan los jóvenes de hoy en día y nos explica a la perfección los problemas que tienen los adolescentes de hoy en día. Lo único que echo en falta es más episodios por temporada porque es una serie de la que no te cansas.

Una pregunta os dejo en forma de despedida ¿En qué grupo formabais parte en el instituto?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario