lunes, 13 de octubre de 2014

Entre el Límite del Bien y del Mal



¿Se puede pasar de ser un capo de las drogas a ser una persona que respeta la ley? Es difícil dejar atrás los negocios sucios e ir por la buena vida pero hay gente que lo consigue. Hoy dejad vuestros antecedentes limpios porque el protagonista de la serie de la que os hablaré lo intentará.


La serie “Power” de la cadena Starz nos cuenta el cambio que quiere dar un famoso capo de la droga de Nueva York para formar un imperio a través de un club nocturno donde suele ir la elite de la sociedad neoyorkina. Los personajes son muy rudos, James St. Patrick (Omari Hardwick) es conocido en el mundo oscuro de Nueva York como Ghost y es uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad que arriesgara todo por intentar llevar una vida de bien.


Tommy (Joseph Sikora) es el mejor amigo de Ghost y socio en sus negocios, Josh (Adam Huss) es el nuevo gerente del club de James, Tasha (Naturi Naughton) es la mujer de James y verá peligrar su matrimonio por el cambio de vida de su marido, Angela (Lela Loren) es una ex novia de Ghost que volverá a entrar en su vida debido a sus negocios ilegales, Greg (Andy Bean) es el actual  novio de Angela.


Frankie (Katrine Narducci) es una agente de policía que dirige la sección de narcóticos y es la jefa de Angela por la que siente una fuerte atracción, Shawn (Sinqua Walls) es el chofer de James y es una ex estrella de baloncesto que se tuvo que retirar por una lesión, Simon (Victor Garber) es el dueño de un gran club y el estilo de vida que Ghost desea tener, Madeleine (Sonya Walger) es la esposa de Simon y que disfruta del dinero y de la popularidad de su marido.


Lo mejor sin duda de la serie es su potente banda sonora que incluye muchos éxitos del rap, 50 Cent tiene mucho que ver al ser uno de los productores de la serie. En contra creo que es una trama ya muy vista, criminales que les cogemos cariño porque al final no son tan malos, guerras de bandas, etc. Espero que para la segunda temporada puedan sorprendernos más y pulir los argumentos abiertos de la serie.

Para despedirme os dejo una pregunta ¿Conocéis a alguien que haya cambiado a mejor?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario