viernes, 10 de octubre de 2014

Cartelera Fin de Semana (XXXVII)



Estamos en viernes y está vez si viene con estrenos apetecibles de ver. Los hay de todos los tipos pero yo ya he elegido mis dos películas. La primera elección es una película de terror que nos harán temer a las muñecas y mi segunda elección es una película de suspense basada en una novela que os aconsejo que la leáis.


Hoy antes de ir a la apertura de temporada del pub donde mejor me lo paso iré a ver “Annabelle”. La película nos cuenta como una pareja tras un brutal ataque de una secta satánica en su casa y viven un infierno por culpa de algo que no tendría que tener vida. El reparto es aceptable, Annabelle Wallis (Jane Seymour en “Los Tudor”) es Mia, una joven que se queda embarazada y que recibe un regalo de su marido antes de ser atacados por la secta, Ward Horton (aparece en “El Lobo de Wall Street” con un papel menor) es John, el esposo de Mia que decide comprarle una extraña muñeca a su mujer como regalo por quedarse embarazada, Tony Amendola (Don Luis en “La Máscara del Zorro”) es el Padre Perez, un sacerdote que decide ayudar al matrimonio Form para expulsar el mal que habita su casa, Eric Ladin (aparece en la serie "Mad Men") es el Detective Clarkin, el agente de policía que informa a los Form de lo que ocurrió en aquella casa. El director es John R. Leonetti el cual ha dirigido películas de calidad media como “Mortal Kombat: Aniquilación” o “El efecto mariposa 2”. La película es un spin-off de “Expediente Warren” que es un gran éxito dentro del cine de terror.


El domingo después de dar un paseo por un paraje que me transmite mucha tranquilidad iré a ver “Perdida”. La película nos muestra la investigación policial de una mujer desaparecida en el quinto aniversario de su boda. El reparto me encanta, Ben Affleck (Tony Mendez en “Argo”) es Nick, es un hombre que en el quinto aniversario desaparece su mujer pero él no se comporta como se esperaba de un hombre enamorado, Rosamund Pyke (Helen en “Orgullo y Prejuicio”) es Amy, la esposa enamorada y fiel de Nick que desaparece en el día de su quinto aniversario de boda sin dejar rastro, Neil Patrick Harris (Patrick en “Los Pitufos 2”) es Desi, el ex novio de Amy que tiene un papel muy importante en su desaparición, Kim Dickens (Carrie en “Red”) es la Detective Boney, una de los agentes encargados de llevar la desaparición de Amy y no se fía de Nick, Patrick Fugit (Alan en “Cinema Verite”) es el Detective Gilpin, el compañero de Boney y al igual que ella desconfia plenamente de Nick, Emily Ratajkowski (debuta como actriz en una película) es Andie, la amante de Nick con quien mantiene un relación de un año y medio en secreto. La dirección ha sido llevada a cabo por uno de mis directores favoritos, Danvid Fincher, al que todos conocemos por grandes películas como “Seven”, “El Club de la Lucha” o “El curioso caso de Benjamin Button”. La película nos deja la siguiente moraleja, no todo es lo que parece ser.

Os dejare dos preguntas para despedirme ¿Qué juguetes os aterrorizan? y ¿Os habéis equivocado a la hora de juzgar a alguien?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario