lunes, 27 de julio de 2015

Amigas para Siempre

La amistad entre mujeres es especial, no suelen tener muchas amigas pero las que tienen crean un vínculo inquebrantable. Pienso que la amistad femenina es más fuerte que la amistad masculina. Cualquiera que haga daño a alguna da las componentes de ese círculo de amistad puede ir temblando ya que la lealtad es a prueba de bombas. Hoy trabajaremos con dos amigas que comparten el mismo sueño.


La serie “2 Broke Girls” de la cadena CBS nos cuenta como dos amigas de diferente clase social trabajan como camareras para poder abrir su propio negocio de cupcakes y así cumplir su sueño. Los personajes son muy distintos, Max Black (Kate Dennings) es una camarera de origen humilde que para cumplir con su sueño también trabaja como canguro de una niña repelente y pija, Caroline Channing (Beth Behrs) era una niña pija que tuvo que ponerse a trabajar de camarera para salir adelante y es la mejor amiga de Max compartiendo ambas el mismo sueño.


Earl (Garrett Morris) es una figura paterna de Max y trabaja de cajero en el mismo restaurante que ella y Caroline pero anteriormente fue un gran músico de jazz, Oleg (Jonathan Kite) es el cocinero del restaurante donde trabajan las chicas y siempre está insinuándose a ellas con comentarios de mal gusto y chistes sexistas, Han Lee (Matthew Moy) es el jefe de Max y Caroline y siempre están burlándose de su baja estatura y sus gestos afeminados, Sophie (Jennifer Coolidge) es la vecina polaca de Max además de ser la dueña de una empresa de limpieza.


La serie tiene todos los toques de humor que existen, humor sarcástico, humor ingenuo etc. Las dos protagonistas principales lo bordan con sus personajes creando una química especial que ha llevado a la serie al éxito, sobre todo Kate Dennings que realiza una actuación estelar en cada uno de los episodios. Tal vez los personajes secundarios sean el punto más flojo de la serie, con otro reparto podrían haber conseguido unos personajes secundarios más consistentes y así Kate Dennings y Beth Behrs no tendrían que echarse el peso de la serie a sus espaldas. Pero gracias a Kate y Beth es una de las mejores sitcoms que hay en la actualidad.

Hoy dejaré una pregunta para las chicas como despedida ¿Qué sueño compartís con vuestra mejor amiga?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario