miércoles, 8 de julio de 2015

Buscando Novia en la Televisión



Los reality shows son programas que generan mucha audiencia, logran captar a gran cantidad de seguidores por lo chismosos que llegamos a ser. Algunos de estos concursantes pueden llegar a los corazones de mucha gente que en algunas ocasiones creemos que los conocemos de toda la vida. Hoy participaremos en un reality que está manipulado.


La serie “Unreal” de la cadena Lifetime nos cuenta como en un reality para encontrar el amor está manipulado por la producción del programa para obtener el mejor contenido posible para el telespectador. Los personajes son falsetes, Rachel (Shiri Appleby) es una asistenta de producción del programa cuya misión es manipular a los concursantes para conseguir la mayor cantidad de escenas dramáticas que enganchen a los telespectadores.


Quinn (Constance Zimmer) es la productora del programa y está dispuesta a sobrepasar los límites morales para que el programa tenga una gran audiencia, Freddie (Adam Cromwell) es el rico y encantador heredero de un imperio hotelero que participa en el programa para limpiar su reputación de chico malo, Faith (Breeda Wool) es una de las participantes del programa y es tímida e insegura además de no haber perdido todavía la virginidad debido a su devoción cristiana.


Grace (Nathalie Kelley) es una la participante hippie y surfera del programa que se dedica a diseñar trajes de baños ecológicos, Anna (Johanna Brady) es una abogada que participa en el programa y guarda en secreto que padece trastornos alimenticios, Mary (Ashley Scott) es una madre soltera que ha sufrido malos tratos y sueña con encontrar el amor, Chet (Craig Bierko) es el creador excéntrico del programa y tiene una aventura con Quinn a la que oculta su adicción a las drogas.


Shia (Aline Elasmar) es una compañera de producción de Rachel con quien tiene una tremenda rivalidad, Jeremy (Josh Kelly) es el director de fotografía del programa y el ex novio de Rachel que ahora tiene una relación con la nueva maquilladora, Jay (Jeffrey Bowyer-Chapman) es otro compañero de producción de Rachel y uno de los pocos amigos que tiene en el trabajo, Lizzie (Siobhan Williams) es la nueva maquilladora del programa y ha iniciado una relación con Jeremy.


La serie me ha despejado las dudas sobre si los realitys son reales o no, me ha dejado muy claro por ejemplo que “Mujeres Hombres y Viceversa” es un fraude total o los recientes tonganzos en "GH Vip" y "Supervivientes". Los personajes son muy divertidos pero también todos tienen su toque dramático ya que en algunos momentos de sus vidas han sufrido dolor por ello nos hace empatizar con ellos. Buen ritmo en los episodios haciendo que la historia avance con la rapidez justa. Una serie que creó que en breve algún canal de nuestro país lo emitirá por lo que tendremos la suerte de visionarla en nuestro idioma.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿En qué reality os gustaría participar

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario