viernes, 30 de octubre de 2015

Cartelera Fin de Semana (L)

De nuevo estamos en viernes y ha traído algún que otro estreno interesante. Esta semana si me ha costado bastante decidirme en mis dos elecciones pero ya están hechas. Mi primera elección es una película de acción que ha sorprendido con sus trailers. Mi segunda elección es una película cómica en donde podemos ver a una leyenda de Hollywood.


Hoy después de cenar un sándwich de jamón, queso fundido y dátiles iré a ver “El último cazador de brujas”. La película nos muestra a un cazador de brujas inmortal que debe realizar una misión aliándose con una bruja novata siendo estos seres lo que más odia en el mundo. El reparto es variado, Vin Diesel (Groot en “Guardianes de la Galaxia”) es Kaulder, un cazador de brujas inmortal que tiene que acabar con una poderosa bruja para salvar a la humanidad y para ello tendrá que aceptar a regañadientes la ayuda de una bruja, Rose Leslie (Ygritte en la serie “Juego de Tronos”) es Chloe, una joven y atractiva bruja que presta su ayuda a Kaulder para dar caza a la bruja que amenaza acabar con la humanidad, Elijah Wood (Tom Selznick en “Grand Piano”) es Dolan 37th, un joven sacerdote que pondrá sus conocimientos esotéricos al servicio de Kaulder, Michael Caine (el Dr. Wilbur en “Las normas de la casa de la Sidra”) es el Padre Dolan, el sacerdote que hace llamar a Kaulder para que acabe con la líder de las brujas que amenaza con someter a la humanidad, Ólafur Darri Ólafsson (Olaf en “Contraband”) es Belial, un hechicero poderoso que hace resucitar de entre los muertos a la Bruja Reina, Julie Engelbrecht (Julie en “Barbecue”) es la Bruja Reina, la más poderosa de las brujas y la causante de la inmortalidad de Kaulder que ha regresado a la vida para acabar con la humanidad. El director es Breck Eisner cuyo mayor éxito hasta la fecha ha sido “Sahara”. La película le sirve a Vin Diesel para salir del estereotipo que se ha creado con “A todo gas”. Además será un placer ver a Rose Leslie tras haberse ganado un nombre en este mundo gracias a su papel en “Juego de Tronos”. Y también merece una mención al gran Michael Caine que siempre es un lujo poder verle en cualquier película que participe.


El domingo después de comer unas tortitas de castañas con cansalada, romero y miel iré a ver “El becario”. La película nos narra como una exitosa empresaria de moda online cambia de opinión respecto a su becario de setenta años que se va volviendo imprescindible tanto en su vida laboral como personal. El reparto me encanta, Anne Hathaway (Emma en “Guerra de Novias”) es Jules Ostin, la dueña de un negocio online de moda que se enfada cuando su compañía decide contratar a un hombre de setenta años como becario, Robert De Niro (Neil McCauley en “Heat”) es Ben Whitaker, un ex ejecutivo de una compañía de telefonía que vuelve de su retiro como becario en una empresa online de moda para intentar superar la reciente muerte de su esposa, Rene Russo (Frigga en las películas de “Thor”) es Fiona, la dueña de un clínica de fisioterapia y gracias a ella Ben vuelve a ilusionarse con el amor, Anders Holm (Jake en “The Interview”) es Matt, el esposo de Jules a la que ha sido infiel por sentirse solo debido a la obsesión por el trabajo de su mujer. La dirección ha sido llevada a cabo por Nancy Meyers que alcanzó el éxito con “The Holiday”. Robert De Niro regresa a un género en el que se desenvuelve como pez en el agua. Anne Hathaway también regresa al género que la ha encumbrado como estrella en Hollywood.

Estas dos preguntas son la manera de despedirme ¿Creéis que Vin Diesel se ha encasillado en su carrera? y ¿Habéis trabajado alguna vez como becari@

Raúl.

1 comentario: