lunes, 5 de octubre de 2015

¿Crónicas de una Muerte Anunciada?

El mundo vampírico ha captado millones de seguidores por todo el mundo, por lo que las cadenas de televisión no se lo han pensado dos veces para crear series ambientadas en ese mundo. A todos nos ha llamado la atención el atractivo de estas criaturas y el poder de persuasión que tienen en los humanos. Hoy intentaremos que estas criaturas sedientas de sangre no nos embauquen.


La serie “Crónicas Vampíricas” de la cadena The CW nos cuenta la historia de dos hermanos vampiros que se enamoran de la misma chica y tendrán que superar esa rivalidad para vencer a diversos enemigos que van llegando a la pequeña localidad donde viven. Los personajes están sedientos de sangre, Elena (Nina Dobrev) es una joven huérfana que se convierte en el objeto de los hermanos Salvatore provocando situaciones que pondrá en peligros al triángulo amoroso, Katerina (Nina Dobrev) es una vampiresa con la misma apariencia física que Elena ya que comparten un vínculo de sangre.


Stefan (Paul Wesley) es un vampiro bondadoso, afable y gentil que se enamora de Elena y detrás de él se esconde un sanguinario pasado, Damon (Ian Somerhalder) es el hermano de Stefan y al contrario que él es un vampiro malévolo, egoísta y manipulador que se enamora de Elena haciéndole cambiar su forma de ser, Jeremy (Steven R. McQueen) es el hermano pequeño de Elena aunque en realidad es su primo y con el paso del tiempo se convierte en un temible cazador de vampiros, Jenna (Sara Canning) es la tía y la tutora legal de Elena y Jeremy  que es convertida en vampiresa para sorpresa de todos.


Bonnie (Kat Graham) es una gran amiga de Elena que desciende de una estirpe de brujas con gran poder y mantiene una bonita historia de amor con Jeremy, Caroline (Candice Accola) es la mejor amiga de Elena y tiene un carácter inmaduro e infantil pero eso cambia cuando es convertida en vampiresa, Matt (Zach Roerig) es el ex novio de Elena y por diversos acontecimientos puede ver fantasmas, Tyler (Michael Trevino) es el hijo del alcalde de Mystic Falls y al igual que todos los miembros varones de su familia es un licántropo, Alaric (Matt Davis) es un profesor de historia que se dedica a cazar vampiros.


La serie ha ido perdiendo fuerza con el paso de las temporadas y la séptima temporada nos presenta muchas dudas ya que la actriz principal de la serie, Nina Dobrev, ha decidido finalizar su participación en la serie dejando muchas interrogantes en el aire y no sabemos si los showrunners podrán sacar adelante. El momento cumbre de la serie fue la aparición de la familia de los Originales con Klaus a la cabeza llegando a convertirse en todo un fenómeno por lo que se creó un spin off protagonizado por Klaus y su familia. Pronto veremos como será la serie tras la baja de unos de sus miembros más importantes.

Esta es la pregunta que dejo como despedida ¿Sobrevivirá “Crónicas Vampíricas” la marcha de Nina Dobrev

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario