miércoles, 21 de octubre de 2015

Conexiones Mentales con Extraños

A veces cuando conoces a un persona percibes la sensación de conocerla de toda la vida pero hay gente que asegura tener conexiones con personas que ni si quieran ha visto en su vida. Que extraña tiene que ser esa sensación, a me daría pánico que me ocurriese tal experiencia. Hoy nos compenetraremos mentalmente con ocho personas que no se conocen de nada.


La serie “Sense 8” de la cadena Netflix nos muestra a ocho extraños de diferentes partes del mundo que comparten una inexplicable conexión mental desde que soñaron con la trágica muerte de una mujer desconocida. Los personajes son muy sensitivos, Will Gorski (Brian J. Smith) es un agente de la policía de Chicago y vive atormentado por un asesinato no resuelto en su niñez, Riley Blue (Tuppence Middleton) es una DJ islandesa que se refugió en Londres huyendo de su peligroso pasado.


Capheus (Aml Ameen) es un conductor de autobuses nigeriano justo, compasivo y un gran fan del cine de artes marciales, Sun Bak (Bae Doona) es una exitosa mujer de negocios surcoreana además de ser una campeona de kickboxing callejero, Lito Rodriguez (Miguel Ángel Silvestre) es un afamado actor mexicano que todavía esconde su homosexualidad en el armario, Kala Dandekar (Tina Desai) es una farmacéutica india con una gran devoción por su religión hindú, Wolfgang Bogdanow (Max Riemelt) es un ladrón alemán que forma parte de la mafia y por ello no se habla con su padre.


Nomi Marks (Jamie Clayton) es una mujer transexual de San Francisco famosa por tener un blog político además es una experta pirata informática, Mr. Whispers (Terrence Mann) es un persona con las mismas habilidades que los sensates y por alguna razón quiere exterminarlos, Jonas Maliki (Naveen Andrews) es un sensate de otro grupo que quiere ayudarles a dominar sus habilidades, Angelica/Angel (Daryl Hannah) es una sensate que actúa como madre para los ocho nuevos sensates.


La serie ha sido recibida con muy buenas críticas pero también ha creado alguna que otra polémica por ejemplo la escena de la orgía en la que interviene nuestro paisano, Miguel Ángel Silvestre. Tal vez la serie en ocasiones se vuelve un tanto caótica a la hora de dar protagonismo a tanto personaje principal pero queda solucionado con grandes dosis de acción, ambición y gran brillantez visual. Por suerte los hermanos Wachowski por fin a podido realizar un proyecto sin que les censuren. Debo reconocer que ya estoy esperando su segunda temporada con muchas ganas.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Mantenéis una fuerte conexión con alguien en especial

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario