viernes, 27 de abril de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXXIII)


De nuevo es viernes y ha llegado con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones no me las he pensado ni dos veces en esta ocasión. Mi primera eleccion es una película de acción en la que veremos el mayor número de superhéroes jamás vistos en la gran pantalla. Mi segunda elección es una película cómica en la que nos darán ganas de participar en el juego que se muestra en pantalla.


Hoy después de cenar un apetitoso bao de cangrejo crujiente con salsa agridulce iré a ver “Vengadores: Infinity War”. La película nos muestra la batalla entre la alianza de todos los superhéroes del Universo contra unas malvadas hordas lideradas por el villano más poderoso de las galaxias. El reparto es la leche, Robert Downey Jr. es Tony Stark/Iron Man, un excéntrico multimillonario y un genio de la tecnología que crea varias armaduras electro-mecánicas con las que combate el mal, Chris Evans es Steve Rogers/Nómada, un idealista ex veterano de la Segunda Guerra Mundial que fue modificado genéticamente otorgándole multitud de habilidades sobrehumanas además de haber abandonado su poderoso escudo, Chris Hemsworth es Thor, el valiente dios nórdico del trueno y el nuevo rey de Asgard que pese a perder su martillo mágico no ha perdido ninguna de sus habilidades como guerrero, Mark Ruffalo es Bruce Banner/Hulk, un brillante científico que tras un experimento fallido con rayos Gamma cada vez que se enfada se transforma en un invencible monstruo verde, Scarlett Johansson es Natasha Romanoff/Viuda Negra, una letal espía que ha sido entrenada desde pequeña en el uso de armas de alta tecnología además de ser una maestra de las artes marciales, Sebastian Stan es Bucky Barnes/Lobo Blanco, el atormentado compañero en la Segunda Guerra Mundial de Steve que se ha recuperado de su lavado de cerebro pero no ha perdido las increíbles habilidades de combate, Chadwick Boseman es T’Challa/Pantera Negra, el intrépido rey de Wakanda que gracias a una mística hierba posee habilidades sobrehumanas acompañadas por una armadura de vibranium, Tom Holland es Peter Parker/Spiderman, un impaciente adolescente que gracias a los trajes de Tony Stark ha sabido controlar las habilidades que adquirió al ser mordido por una araña genéticamente modificada, Benedict Cumberbatch es Dr. Stephen Strange, un poderoso hechicero que gracias al Ojo de Agamotto se ha convertido en el mejor maestro de las Artes Místicas, Chris Pratt es Peter Quill/Star-Lord, un deslenguado ex contrabandista que gracias a varios artefactos espaciales se ha convertido en una leyenda galáctica, Zoe Saldana es Gamora, una intrépida asesina que fue criada por el villano más cruel del Universo y ahora utiliza sus letales habilidades para redimirse de sus violentos pecados, Josh Brolin es Thanos, un cruel conquistador galáctico que quiere apoderarse de todas las Gemas del Infinito para conquistar el Universo y vencer a la muerte haciéndose inmortal, Tom Hiddleston es Loki, el peligroso hermano adoptivo de Thor cuya ambición por conseguir poder le hace cambiarse continuamente de bando al ser el dios nórdico del engaño y dueño del Teseracto. La dirección ha sido llevada a cabo por los hermanos Russo que ya han alcanzado la cima en sus carreras con la segunda y tercera entrega de “Capitán América”.


El domingo después de comer un delicioso solomillo de jabalí con salsa de frambuesas iré a ver “Noche de juegos”. La película nos muestra a un feliz matrimonio participando con sus amigos en un juego de acción real sin saber que todo es real. El reparto no está mal, Jason Bateman es Max, un competitivo ejecutivo al que le encanta ganar siempre en los juegos semanales que organizan con sus amigos, Rachel McAdams es Annie, la competitiva esposa de Max que al igual que su marido no soporta perder en ninguno de los juegos en los que participa semanalmente, Kyle Chandler es Brooks, el exitoso hermano de Max que siempre consigue lo que quiere sin esfuerzo y el organizador del trepidante juego de la semana, Billy Magnussen es Ryan, el carismático mejor amigo de Max y uno de los participantes del complicado juego organizado por Brooks, Sharon Horgan es Sarah, la divertida novia de Ryan que acepta formar parte del juego para pasar más tiempo con su novio, Lamorne Morris es Kevin, un quejicoso miembro de la pandilla de Max que nunca está de acuerdo con las normas de los juegos que organizan, Kylie Bunbury es Michelle, la adorable esposa de Kevin que siempre tira de su marido para que no dejen los juegos a medias, Jesse Plemons es Gary, el deprimido vecino de Max y Annie al que no llaman a los juegos semanales desde que se divorció de su mujer, Michael C. Hall es el Bulgaro, un peligroso mafioso que se dedica a la compraventa de artículos de lujo en el mercado negro, Danny Huston es Donald Anderton, un adinerado hombre de negocios que ha conseguido su fortuna mediante negocios muy sucios. Los directores han sido John Francis Daley y Jonathan Goldstein que ya trabajaron juntos en “Audio Tour” y “Vacaciones”.

Como despedida os dejo estas dos preguntas ¿A cuál personaje de Marvel os gustaría ver en la siguiente entrega de los Vengadores? y ¿Cuál es el mejor juego en el que habéis participado?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario