lunes, 14 de mayo de 2018

Buscando a sus Ligues Desesperadamente


A la hora de tener relaciones sexuales siempre hay que tomar precauciones y más cuando se van a mantener con una persona a la que no se conoce bien. Sí no se toman esas precauciones uno se puede exponer a coger una enfermedad de transmisión sexual. En el caso que se diese esa situación se tiene que ir urgentemente al hospital para solicitar tratamiento. Hoy intentaremos encontrar a todas las amantes de un hombre que padece una enfermedad de transmisión sexual.


La serie “Lovesick” de la cadenas Channel 4/Netflix nos muestra la búsqueda de un hombre con una enfermedad de transmisión sexual para avisar a sus amantes de que corren el riesgo de padecerla también. Los personajes son unos ligones, Dylan Witter (Johnny Flynn) es un torpe jardinero romántico empedernido que va de ligue en ligue buscando al amor de su vida pero por desgracia se ha contagiado de una infección de transmisión sexual.


Luke Curran (Daniel Ings) es un superficial desarrollador de aplicaciones que se desvive por Evie y Dylan con los que comparte piso, Evie Douglas (Antonia Thomas) es una sarcástica fotógrafa solterona que siente por Luke mucho más que una amistad, Angus Baker (Joshua McGuire) es un inmaduro amigo de Dylan pero todo un genio en matemáticas por lo que es el más inteligente del grupo, Phoebe Morris (Susannah Fielding) es una creída ex amante de Dylan que resulta ser la versión femenina de su mejor amigo Luke.


Abigail (Hannah Britland) es una simpática camarera que reinicia su relación con Dylan cuando le avisa de su posible infección sexual, Mal (Richard Thomson) es un complaciente agente de policía que siempre intenta ayudar a los demás, Holly (Klariza Clayton) es una atractiva stripper que siente algo especial por Angus por su inteligencia, Maria Jones (Yasmine Akram) es una divertida amiga de Dylan que siempre ha rechazado relaciones con miembros de la pandilla.


La serie ha recibido muy buenas reseñas por parte de la crítica. Lo que más ha gustado ha sido lo bien que ha sabido llevar un tema tan serio como es el de las enfermedades de índole sexual. También ha gustado y mucho su guión sofisticado creando una atmósfera dulce y cómica por lo que los episodios se pasan rápido. Netflix no ha anunciado renovará la serie para una cuarta temporada pero todo hace indicar que .

Esta es mi pregunta de despedida ¿Tomáis precauciones a la hora de mantener relaciones sexuales?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario