miércoles, 23 de mayo de 2018

Investigación en Dos Dimensiones


Sería interesante de que la teoría que existen otras dimensiones paralelas a la nuestra. Así podríamos tener varios yo en otras situaciones de la vida a los cuales les podría ir mejor o peor que la nuestra. Aun así también sería muy fuerte que esas dimensiones se encontrasen ya que el impacto de encontrarnos con nosotros mismos podría ser muy duro. Hoy veremos como dos dimensiones se entrelazan para destapar una conspiración interdimensional


La serie “Counterpart” de la cadena Starz nos muestra a un detective investigando un caso de corrupción que le lleva a una dimensión paralela en la cual solo puede confiar en su otro yo. Los personajes son muy ambiguos, Howard Silk (J.K. Simmons) es un humilde espía destinado en Berlín que su vida cambia peligrosamente cuando descubre una organización secreta interdimensional, Emily Burton Silk (Olivia Williams) es la misteriosa esposa de Howard que oculta secretos muy importantes para la investigación que lleva a cabo su marido.


Peter Quayle (Harry Lloyd) es el meticuloso jefe de Howard cuya carrera se desmorona a raíz del caso de espionaje interdimensional, Aldrich (Ulrich Thomsen) es el estricto jefe de contrainteligencia en Berlín al que le encanta utilizar la filosofía para realizar su trabajo, Clare (Nazanin Boniadi) es la enigmática esposa de Harry que sabe mucho más de lo que parece sobre la organización secreta convirtiéndose en una pieza clave del caso de Howard, Anna (Sarah Bolger) es una extraña joven que se acerca a Howard y su mujer por alguna razón.


Ian Shaw (Nicholas Pinnock) es un agresivo compañero de Howard aunque en realidad es un vigilante de la misteriosa organización secreta interdimensional, Baldwin (Sara Serraiocco) es una silenciosa asesina cuyos objetivos cambian al cruzar a la otra dimensión, Betty Gabriel (Naya Temple) es una corrupta agente del FBI que trabaja para la organización secreta para limpiar su rastro al gobierno, Alexander Pope (Stephen Rea) es un influyente alto cargo de la organización secreta y al antiguo mentor de Harry.


La serie ha conseguido sorprender para bien a la crítica obteniendo impresionantes reseñas. Sin lugar a dudas lo mejor de la serie ha sido su magnífico reparto en especial J.K. Simmons que ha realizado una interpretación sin fisuras y realmente espectacular. Gracias a su guión inteligente se han conseguido unos inquietantes giros argumentales. También en el aspecto visual se ha conseguido un trabajo más que digno. STARZ que lleva tiempo buscando un gran éxito lo ha conseguido con esta serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cómo os gustaría que fuese vuestra vida en otra dimensión?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario