viernes, 4 de abril de 2014

Cartelera Fin de Semana (XI)



Ya ha llegado el viernes y con él llegan nuevas películas, esta semana si hay que pensárselo bien porque trae buenos títulos, me he decidido por dos dejando una para la semana que viene, la primera elección es una película bíblica que llevo esperando tela de tiempo y la segunda una película con una velocidad de vértigo.


Después de ir a cenar a mi pizzería favorita donde hacen unas pizzas gigantescas iré a ver “Noé”. Esta película nos cuenta la misión que Dios encarga a Noé antes de que la humanidad sea castigada por su arrogancia y su comportamiento depravado. El reparto es espectacular empezando por Russell Crowe (el gran general Máximo Décimo Meridio en “Gladiator”) es Noé, un hombre que Dios le encarga la misión de construir un Arca para salvarse él y su familia además de una pareja de todo ser vivo para seguir con la vida después del Diluvio Universal, Jennifer Conelly (Jenine en “¿Qué les pasa a los hombres?”) es Naameh, la fiel mujer de Noé que siempre está a su lado para ayudarle, Anthony Hopkins (el devorador Hannibal en “El silencio de los corderos”) es Matusalén, el abuelo de Noé, un hombre sabio y longevo, Logan Lerman (Percy en la saga de películas de “Percy Jackson”) es Cam, uno de los hijos de Noé, Douglas Booth (Kyle en “LOL”) es Sem, otro de los hijos de Noé, Emma Watson (Hermione en la saga “Harry Potter”) es Ila, una muchacha que Noé recoge de un campamento de refugiados y la adopta, Kevin Durand (Pangborn en “Cazadores de Sombras: Ciudad sin hueso”) es Og, un vigilante que ayuda a Noé, Ray Winstone (Bors en “El Rey Arturo”) es Tubalcain, el cuñado de Noé que es todo lo contrario a él e intenta hacerse con el control del Arca, Nick Nolte (Tayback en “Tropic Thunder”) es Samyaza, el líder de los vigilantes. Si el reparto es buenísimo no menos es la dirección que corre a cargo de Darren Aronofsky que con “El cisne negro” consiguió triunfar en el año 2.010. Pese a ser una película religiosa viene cargada con mucha acción y promete ser una de las películas épicas de todos los tiempos.


El domingo después de la típica comida familiar me tocará ver “Need for speed”. En ella podremos ver como un modesto mecánico intenta vengarse del hombre que le tendió una trampa y le llevó a la cárcel. El reparto está muy bien con muchos rostros conocidos, Aaron Paul (el entrañable Jesse en “Breaking Bad”) es Tobey Marshall, un mecánico que para salvar su taller se mete en el mundo de las carreras ilegales de coches, Dominic Cooper (Howard Stark, el padre de Ironman, en “El Capitán América: El primer Vengador”) es Dino, un ex piloto de NASCAR que hace lo que sea para que sus sucios negocios salgan según lo planeado, Imogen Poots (Tammy en “28 Semanas después”) es Julia, una traficante de coches modificados para carreras callejeras, Michael Keaton (el primer Batman en la gran pantalla) es Monarch, es el organizador de la prestigiosa carrera ilegal DeLeon, Dakota Johnson (Anastasia Steele en “Cincuenta sombras de Grey”) es Anita, la ex novia de Tobey y la actual pareja de Dino, Kid Cudi (un rapero famoso) es Benny, miembro del equipo de carreras de Tobey. La dirección creo que ha sido un acierto, me gusta mucho Scott Waugh por el buen trabajo que hizó en “Acto de Valor”. La película espero que no sea una copia de “Fast and furious” sino que sea original y hayán sabido darle un toque propio.

Para despedirme como siempre lo haré con dos preguntas para que me respondáis ¿Qué historia bíblica os gustaría que se hiciese una película? y ¿con qué coche participaríais en una carrera callejera?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario