miércoles, 17 de septiembre de 2014

Como Actuar en Casos de Emergencia



En casos de situación crítica hay que mantener siempre la calma, por muy grande que sea el problema no hay que perder nunca la calma porque sino puede jugarte una mala pasada. Antes los casos de crisis siempre hay que solucionar el problema empleando métodos efectivos. Por eso hoy tendremos que emplear esos métodos para solucionar una crisis internacional.


La serie “Crisis” de la cadena NBC nos muestra como alguien resentido con el gobierno de Estados Unidos pone en jaque a todo Washington provocando una crisis internacional. Los personajes saben mantener la calma, Francis Gibson (Dermot Mulroney) es un ex agente de la CIA que fue traicionado por el gobierno y que planea vengarse por ello, el Agente Finley (Lance Gross) es un agente novato del Servicio Secreto que fue traicionado por su compañero y en su primer día de trabajo se encuentra metido en una conspiración internacional, la Agente Dunn (Rachael Taylor) es una agente del FBI que también se ve metida en el caso de crisis internacional.


Aaron Nash (James Lafferty) es el profesor del hijo del Presidente de los E.E.U.U. cuando es secuestrado en el autobús escolar, Koz (Max Martini) es un mercenario contratado por Gibson para llevar a cabo el secuestro del autobús, Meg Fitch (Gillian Anderson) es la máxima responsable de una empresa de informática internacional y la hermana de la Agente Dunn, Bill Olsen (Michael Beach) es el director del FBI y el máximo responsable de intentar rescatar a los rehenes del secuestro, Beth (Stevie Lynn Jones) es la hija de Francis y no tiene relación con su padre antes del secuestro, Amber (Halston Sage) es la hija biológica de la Agente Dunn pero ha sido criada por su hermana tía Meg como si fuese suya. 


La serie empezó muy fuerte pero con el paso de los episodios empezó a decaer en parte por la desastrosa interpretación de Dermot Mulroney que no se en que estaban pensando la NBC para darle un papel en una serie de acción. Poco bueno que destacar tal vez se salve los jóvenes talentos reclutados para la serie. Una pena que con una trama tan potente no hayan sabido sacarla adelante. No me extraña que la NBC la haya cancelado en tan solo una temporada de emisión.

Os dejo una pregunta en forma de despedida ¿Como actuariaís en un caso de crisis?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario