viernes, 31 de julio de 2015

Cartelera Fin de Semana (LXVII)


Es viernes y nos ha traído unos cuantos estrenos a nuestros cines. En esta ocasión no me lo he tenido que pensar mucho mis dos elecciones. Mi primera elección es una película cómica en la que regresa un peluche con mucho morro. Mi segunda elección es una película dramática protagonizada por una actriz que ha estado bastante tiempo parada.



Hoy tras tomarme un helado de praliné con fresas iré a ver “Ted 2”. La película nos cuenta como el osito de peluche con más cara del mundo se ha casado y quiere formar una familia aunque tendrá que demostrar que está capacitado para ello. El reparto ya lo conocemos, Seth MacFarlane (Albert en “1.000 Maneras de morder el polvo”) es Ted, un oso de peluche que tiene vida propia y ha vivido la vida a tope pero ahora se ha casado y quiere tener un hijo para asentar la cabeza, Mark Wahlberg (Jack en “The Lovely Bones”) es John, el mejor amigo desde que era niño de Ted y juntos han vivido un montón de juergas aunque ahora le tocará ayudar a su colega para que tenga un hijo, Amanda Seyfried (Jill en “Sin Rastro”) es Samantha, una atractiva actriz que se hará pasar por abogada para conseguir el permiso de paternidad para Ted, Jessica Barth (Katherine en la serie “Parks and Recreation”) es Tamy-Lynn, la alocada esposa de Ted que sueña con tener un hijo. El director es Seth MacFarlane que ya dirigió la anterior entrega además de ser el creador de series emblemáticas como “Padre de Familia” o “American Dad!”. Seguro que volvemos a partirnos de risa con las peripecias de Ted y John aunque más de uno echaremos de menos a la guapísima Mila Kunis que no ha participado en esta nueva entrega.


El domingo tras regresar de pasar el día en la playa iré a ver “El secreto de Adaline”. La película nos narra la vida de una mujer que no ha envejecido en ochenta años que tras conocer el amor llegará su hora de tomar decisiones. El reparto es de lujo, Blake Lively (Carol en “Linterna Verde”) es Adaline, una mujer que desde que cumplió los veinte y nueve años no ha envejecido y debido a ello siempre ha evitado enamorarse, Michiel Huisman (Ellis en “Guerra Mundial Z”) es Ellis, un carismático filántropo que tras topar casualmente con Adaline se enamoran perdidamente el uno del otro, Harrison Ford (Ivan en “Seis días y siete noches”) es William, el padre de Ellis y un hombre que se cruzó en el pasado con Adaline, Kathy Baker ( la Dra. Brock en la serie “Picket Fences”) es Kathy, la madre de Ellis y es la primera en sospechar que Adaline oculta algo. La dirección ha sido llevada a cabo por Lee Toland Krieger en la que ha sido su gran oportunidad para brillar. La película es un poco como “El curioso caso de Benjamin Button” pero creo que no va a llegar a su nivel.

Me despediré con dos preguntas ¿Cuál ha sido vuestro juguete favorito? y ¿Conocéis a alguien que no envejezca con el paso de los años?  

Raúl

1 comentario: