lunes, 20 de julio de 2015

El Enemigo Está en Casa

En alguna ocasiones nuestros enemigos se encuentran en casa, pueden estar tan cerca de nosotros que creemos que están de nuestro lado. Saben disimular tan bien que casi siempre se salen con la suya pero cuando son descubiertos cruzarán todos los límites para que su plan siga adelante. Hoy formaremos parte de una conspiración en la que el enemigo está en casa.


La serie “American Odyssey” de la cadena NBC nos narra la conspiración militar en la que se ven envueltas tres personas que no se conocen de nada. Los personajes tienen que sobrevivir, la Sgto. Odelle Ballard (Anna Friel) es una oficial del ejército estadounidense al mando de un equipo que sufre una ataque por un grupo de contratistas militares siendo la única superviviente de su equipo.


Peter Decker (Peter Facinelli) es un abogado corporativo desilusionado con su trabajo al que encargan investigar a una empresa que esconde oscuros secretos llenos de sangre, Harrison Walters (Jake Robinson) es un activista político y un gran opositor al capitalismo que se ven envuelto en la conspiración militar tras participar en una manifestación en Nueva York.


Ron Ballard (Jim True-Frost) es el marido de Odelle y cree firmemente que su esposa sigue con vida pese a no tener noticias de ella, Suzanne Ballard (Sadie Sink) es la hija de Odelle y Ron y es una niña muy confiada, Aslam (Omar Ghazaoui) es un joven maliense que ayuda a Odelle a salir con vida de la conspiración en la que se ve envuelta.  

  
El Col. Stephen Glen (Treat Williams) es el oficial al mando de la misión que realiza Odelle y uno de los encubridores de la masacre del escuadrón de Odelle, Bob Offer (Nate Mooney) es un activista anticapitalista y gracias a sus conocimientos informáticos consigue información de la conspiración militar que ocurre en la serie.


Ruby Simms (Daniella Pineda) es una asesina de la empresa que realiza la conspiración y se hace pasar por una periodista para acercarse a la familia de Odelle, Frank Majors (Adewale Akinnuoye-Agbaje) es el líder de los mercenarios que contrata la empresa que manda acabar con el grupo de operaciones especiales de Odelle.


A mí la serie me encanta es que yo es oír la palabra conspiración y mi mente empieza a trabajar pensado en las posibilidades que hay de que puedan ser ciertas y con el tema de esta serie no iba a ser menos. Un gran trabajo de los actores en especial de Anna Friel, Harrison Walters y Daniella Pineda que ha sido todo un descubrimiento como villana. Aunque hay críticas para todos los gustos tengo la esperanza que la NBC le dará alguna que otra temporada más.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Sois conocedores de alguna conspiración?

Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario