miércoles, 1 de julio de 2015

De lo Mejor del Año



Sufrir una allanamiento de morada tiene que ser un calvario, no solo porque están invadiendo tu propio hogar además tienes que hacer todo lo posible para mantener a tu familia a salvo. A veces estas situaciones sobrepasan completamente los límites vandálicos y se producen tragedias incluso llegando a fallecer alguna persona. Hoy veremos las consecuencias de un allanamiento de morada abocado a la muerte.


La serie “American Crime” de la cadena ABC  nos muestra como un veterano de guerra y su mujer son cruelmente atacados en su propia casa y las secuelas que deja tal ataque en los familiares de las víctimas y los sospechosos del salvaje ataque. Los personajes son unos sufridores, Barb Hanlon (Felicity Huffman) es la madre del veterano de guerra cruelmente asesinado en su propia casa durante un robo que se convierte en tragedia, Russ Skokie (Timothy Hutton) es el padre del veterano de guerra fallecido y el ex esposo de Barb que sufrirán unidos el dolor de la pérdida de su hijo.


Tom Carlin (W. Earl Brown) es el padre de la esposa del hijo de Russ y Barb y fue salvajemente violada durante el allanamiento de su casa, Hector Tontz (Richard Cabral) es un joven latino marginado que ha tomado malas decisiones en su vida para poder sobrevivir, Tony Gutiérrez (Johnny Ortiz) es un adolescente al que se le impresiona fácilmente y su padre está encima de él continuamente para que vaya por el buen camino, Aliyah Shadeed (Regina King) es una fuerte devota musulmana que ayuda a su hermano Carter para que le exculpen de los trágicos sucesos.


Aubry Taylor (Caitlin Gerard) es una joven con el alma perdida a causa de las drogas y de la destructiva relación que mantiene con su novio, Alonzo Gutiérrez (Benito Martinez) es un hombre que trabaja mucho y un padre muy demasiado pendiente de sus hijos sobre todo con Tony, Eve Carlin (Penelope Ann Miller) es la esposa de Tom y el padre de la joven violada y dada por muerta durante el robo fallido de su casa, Carter Nix (Elvis Nolasco) es un drogadicto que ha destrozado su vida y la de su novia Aubry a causa de sus adicciones.


La serie ha sido un autentico éxito y una de las razones es la gran creación de unos personajes que hacen que nos quedemos pegados a la pantalla de nuestro televisor. Pero esto no sería posible sin la gran actuación de los actores en especial la de Felicity Huffman. El eje principal de la serie es un tema que hoy en día tristemente sigue de actualidad, el racismo. La historia de la serie es muy potente creándonos cierta ansiedad por descubrir la verdad que esconde dicha historia.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Existe en vuestra localidad problemas con el racismo

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario