miércoles, 22 de junio de 2016

La Noche y el Día en el Mismo Piso



Compartir piso con un desconocido puede acarrear problemas. Como cada persona es un mundo encontrar el compañero de piso perfecto es una lotería. Dependiendo de las personalidades, la convivencia puede ser fácil o difícil. Lo mejor en estos casos es que ambas partes pongan de su parte para conllevar lo mejor posible la convivencia. Hoy compartiremos vivienda con dos compañeros de piso muy diferentes.


La serie “The Odd Couple” de la cadena CBS nos muestra la convivencia entre dos compañeros de piso con personalidades totalmente opuestas. Los personajes son muy distintos entre sí, Oscar Madison (Matthew Perry) es un afamado periodista radiofónico deportivo y un mujeriego empedernido además de ser muy desordenado, Felix Unger (Thomas Lennon) es un fotógrafo que también enseña yoga en su tiempo libre además de ser un maniático de la limpieza y el orden.


Dani Duncan (Yvette Nicole Brown) es la secretaria de Oscar y se pasa la mayor parte del tiempo dando la cara por su jefe y tiene problemas de memoria, Emily (Lindsay Sloane) es la vecina del piso de arriba de Oscar y Felix por quien siente atracción y trabaja como joyera y camarera para llegar a fin de mes, Teddy (Wendell Pierce) es el representante de Oscar al que siempre le busca trabajos que no quiere hacer y alardea de estar felizmente casado.


Casey (Leslie Bibb) es la hermana de Emily y una exitosa modelo profesional que siente atracción por Oscar, Roy (Dave Foley) es un gran amigo de Oscar y se enorgullece de ser su compañero de softball, Gaby (Lauren Graham) es la ex mujer de Oscar y pese a haberse divorciado sigue teniendo sentimientos por su ex marido, Ashley (Christine Woods) es la ex esposa de Felix al que continuamente da celos restregándole en la cara sus citas.


La serie sorprendentemente ha sido renovada por la CBS y eso que no ha tenido muchas críticas positivas ni un buen rating de audiencia. La verdad que Matthew Perry ya no es él que era y no ha gustado su papel, creo que siempre será recordado como Chandler, un personaje totalmente distinto al de ahora, por lo que ha tenido difícil llegar al espectador. Sin duda lo mejor de la serie es Felix, un personaje que da aire a la serie ya que los demas personajes son los típicos de las sitcoms. Esperemos que en su segunda temporada la cosa mejore para librarse de la cancelación.

Me despido con esta pregunta ¿Habéis compartido piso con una persona totalmente diferente a vosotr@s

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario