miércoles, 30 de mayo de 2018

Colonizando el Planeta Equivocado


Lo peor de viajar por el espacio sería perderse o incluso llegar por equivocación a un planeta desconocido. Las condiciones de vida en ese planeta se tendrían que evaluar ya que podría en peligro las vidas de los viajeros. Aunque la suerte también jugaría su baza dando la oportunidad de descubrir un planeta que se asemejase al nuestro. Hoy nos perderemos en un planeta con un grupo de colonizadores espaciales.


La serie “Perdidos en el espacio” de la cadena Netflix nos muestra la vida que llevan en un planeta desconocido un grupo de colonizadores espaciales cuya nave se ha estrellado. Los personajes son muy inteligentes, Maureen Robinson (Molly Parker) es una brillante ingeniero aeroespacial que toma la decisión de llevar a su familia a colonizar un planeta para obtener un futuro mejor, John Robinson (Toby Stephens) es un veterano ex SEAL que acepta acompañar a Maureen y a sus hijos para protegerlos de los posibles  peligros y así unirse más a su distante familia.


Will Robinson (Maxwell Jenkins) es el sensible hijo pequeño de los Robinson que acepta de buen grado abandonar la Tierra para poder hacer nuevos amigos, Judy Robinson (Taylor Russell) es la decidida hija de Maureen que forma parte de la colonización gracias a sus conocimientos médicos, Penny Robinson (Mina Sundwall) es la sarcástica hija mediana de los Robinson que es considerada la oveja negra de su familia debido a sentido del humor, Don West (Ignacio Serricchio) es el pícaro mecánico de la nave que en realidad se apunta al viaje por el contrabando de artículos de lujo.


June Harris (Parker Posey) es una peligrosa criminal sociópata que roba la identidad de las personas para apoderarse de sus pertenencias, Robot (Brian Steele) es un educado alienígena robótico que se hace muy amigo de Will tras conocerse por casualidad, Victor Dhar (Raza Jaffrey) es un arrogante político que acepta formar parte de la colonización a cambio de tener un puesto importante en el nuevo planeta habitado, Angela Goddard (Sibongile Mlambo) es una intuitiva colona que sabe que ha pasado algo raro en el accidente de la nave.


La serie en líneas generales ha gustado mucho a la crítica obteniendo grandísimas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido su ritmo rápido gracias a su guión encantador y ágil haciendo que los episodios se pasen volando. También hay que mencionar el gran trabajo realizado en el aspecto visual. Además el cambiar el estilo de familia ideal vista en la serie de los 60 por el de familia problemática con la actual ha resultado ser todo una cierto. Netflix no lo ha anunciado aunque todo indica que renovará la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Os gustaría formar parte de la colonización de un nuevo planeta?

Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario