viernes, 5 de octubre de 2018

Cartelera Fin de Semanan (CLXXVI)


Ya es viernes y como siempre nos trae nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claritas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción cuyo personaje principal es uno de los antihéroes más aclamados de Marvel. Mi segunda elección es una película de animación en la que de nuevo el protagonista es el osito más tierno de Disney.


Hoy después de cenar una deliciosa pizza de cecina, champiñones y trufa iré a ver “Venom”. La película nos muestra a un periodista sufriendo una serie de mutaciones físicas y psíquicas en su cuerpo adquiriendo todo tipo de habilidades cuando un peligroso simbionte del espacio exterior toma su cuerpo como huésped. El reparto es genial, Tom Hardy es Eddie Broock/Venom, un curioso periodista de investigación que tras entrar en su cuerpo un simbionte alienígena adquiere una serie de habilidades sobrehumanas además de un alter ego muy agresivo, Michelle Williams es Anne Weying, una apasionada ayudante del Fiscal del Distrito que empieza a hacerse preguntas tras el cambio de personalidad de su novio Eddie, Riz Ahmed es Carlton Drake/Riot, el ambicioso dueño de unos laboratorios científicos que quiere utilizar el simbionte para crear una raza superior a la humana experimentando con él mismo adquiriendo las mismas habilidades que Eddie, Michelle Lee es Donna Diego/Scream, una peligrosa asesina que se presta voluntaria para que Drake experimente con ella y el primer simbionte por lo que adquiere la habilidad de poder crear armas blancas con sus brazos, Reid Scott es Patrick Mulligan/Toxin, un valiente policía cuyo cuerpo es invadido sin saberlo por un simbionte adquiriendo la habilidad de poder rastrear a cualquiera que esté a kms de distrancia,  Jenny Slate es Dora Skirth, una apasionada científica que es capaz de todo para conseguir completar sus experimentos con los simbiontes encontrados por su fundación, Woody Harrelson es Cletus Kassady/Carnage, un sádico asesino en serie al que un simbionte adquiere su cuerpo como huésped otorgándole la habilidad de poder crear proyectiles con su cuerpo. La dirección ha sido llevada a cabo por Ruben Fleischer que ha triunfado en el mundo del cine con “Bienvenidos a Zombieland” y “Gangster Squad”.


El domingo después de comer un apetitoso canelón relleno de pollo, uvas pasas, maíz dulce y mahonesa de piña iré a ver “Christopher Robin”. La película nos muestra a un aburrido hombre maduro intentando encontrar el niño que lleva dentro con la ayuda de unos viejos amigos de su infancia que habitan en un fantástico bosque. El reparto es sensacional, Ewan McGregor es Christopher Robin, un responsable hombre de negocios que solo piensa en el trabajo olvidando por completo el pasar tiempo con su familia, Hayley Atwell es Evelyn Robin, una comprensiva arquitecta que intenta por todos los medios que su familia pase tiempo junta, Bronte Carmichael es Madeline Robin, la imaginativa hija de Christopher y Evelyn que siempre intenta buscar juegos para pasar tiempo con sus padres, Jim Cummings es Winnie the Pooth, un adorable osito de peluche al que le encanta la miel y el mejor amigo de Christopher en su infancia, Jim Cummings es Tigger, un nervioso tigre de peluche al que le encanta la primavera para perseguir a las mariposas que se encuentra, Brad Garrett es Igor, un tímido burro de peluche que siempre está triste porque continuamente pierde su cola, Peter Capaldi es Conejo, un aseado conejito de peluche que tiene grandes plantaciones de verduras en el bosque donde vive, Nick Mohammed es Piglet, un asustadizo cerdito de peluche que tiene miedo de todo lo que le rodea por lo que nunca quiere estar solo, Toby Jones es Búho, un sabio búho de peluche al que todos los habitantes del bosque le piden consejo por su sabiduría. El director ha sido Marc Forster que ha triunfado en su profesión con “Guerra Mundial Z”, “Descubriendo Nunca Jamás” y sobre todo con “Monster’s Ball”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál antihéroe de Marvel os gustaría que protagonizase una película? y ¿Cuál es vuestro habitante favorito del Bosque de los Cien Acres?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario