miércoles, 24 de octubre de 2018

Suelta el Dinero para Pagar por tu Nieto


Cuando ocurre un secuestro es importante la unión familiar. Hay que prestar toda ayuda posible ya sea psicológica o económica. Sí toda la familia está unida es casi seguro que el secuestrado salga con vida de su rapto. Incomprensiblemente hay familiares que se desentienden de la situación sin ningún tipo de pudor. Hoy intentaremos convencer a un hombre rico para que pague el rescate de un familiar secuestrado.


La serie “Trust” de la cadena FX nos muestra el secuestro del heredero de una gran fortuna que ha sido raptado por la mafia italiana. Los personajes son muy suyos, J. Paul Getty (Donald Sutherland) es un orgulloso multimillonario que reside en su mansión junto a sus amantes y su mascota además de negarse a pagar el rescate de su nieto, Gail Getty (Hilary Swank) es la luchadora madre del joven secuestrado que tira de ingenio y recursos para liberar a su hijo pese a estar completamente arruinada.



J. Paul Getty III (Harris Dickinson) es el idealista heredero de la fortuna de los Getty que debido a su posición es secuestrado por la mafia italiana para pedir un rescate multimillonario, J. Paul Getty Jr. (Michael Esper) es el deprimido padre de John que se está desintoxicando de su adicción a la heroína por lo que no puede ayudar mucho en el secuestro de su hijo, Primo (Luca Marinelli) es un ambicioso mafioso que secuestra al joven John para pedir un multimillonario rescate a cambio de devolverlo a su familia.


James Fletcher Chace (Brendan Fraser) es un perspicaz investigador privado al que la familia Getty encomienda que libere al joven Getty sano y salvo sin tener que pagar el rescate, Luciana (Verónica Echegui) es una rebelde amante de Getty que se niega a seguir las órdenes del millonario debido a su juventud y falta de experiencia en la vida, Victoria (Hannah New) es la estirada novia del padre de John que siempre mira por ella misma sin importarle los demás, Bertolini (Giuseppe Battiston) es un amable secuestrador de John que intenta que el joven lo pase lo mejor posible en su cautiverio.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica al obtener reseñas tanto positivas como negativas. Lo que más ha gustado ha sido la impecable actuación de Donald Sutherland al que le queda como anillo al dedo su papel como J. Paul Getty. También ha gustado mucho el trabajo de los demás miembros del reparto que han cautivado a los espectadores. La gran pega de la serie ha sido su argumento que no permitir engatusar al espectador. FX se está pensando renovar o no la serie para una segunda temporada mediante el formato de serie antológica.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis capaces de todo por salvar a un familiar secuestrado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario