viernes, 21 de febrero de 2020

Cartelera Fin de Semana (CCXLV)


Otra vez estamos a viernes y como nos tiene acostumbrados con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de suspense con un gran reparto. Mi segunda elección es una película de aventuras basada en un best seller de Jack London.


Hoy después de cenar un apetitoso perrito caliente de crema de queso, cebolla caramelizada, salsa teriyaki, mayo asiática y nori crujiente iré a ver “Manhattan sin salida”. La película nos muestra a un oficial de policía intentando capturar a los asesinos que han acabado con la vida de ocho compañeros suyos. El reparto es genial, Chadwick Boseman es Andre Davis, un exitoso inspector de policía que quiere redimirse de su reputación como cazador de asesinos de policías, Sienna Miller es Frankie Burns, una perseverante detective de narcóticos que se encarga de ayudar a Davis al querer vengarse de los asesinos de sus compañeros, J.K. Simmons es Matt McKenna, el veterano jefe policial del distrito donde se cometen los asesinatos que acepta a regañadientes cerrar Manhattan para atrapar a los asesinos, Stephan James es Michael Trujillo, un decepcionado delincuente de pequeña monta que quiere dar un buen golpe para poder ganar dinero y tener una vida mejor que la de un veterano de guerra, Taylor Kitsch es Ray Jackson, un violento delincuente de poca monta que no duda en abrir fuego si ve que sus atracos se le complican además de tener un pasado como militar, Alexander Siddig es Adi, un sofisticado falsificador que es conocido en los bajos fondos por su buen trabajo a la hora de crear nuevas identidades por su carnets y pasaportes falsos. La dirección ha sido llevada a cabo por Briak Kirk que debuta al frente de un largometraje


El domingo después de comer unos deliciosos canelones de marisco y buey de mar con fetuccinis de verduras iré a ver “La llamada de lo salvaje”. La película nos muestra a un perro que pasa de ser una mascota de compañía al mejor tirador de trineos durante la época de la fiebre del oro. El reparto es muy bueno, Terry Notary es Buck, un valiente perro que pasa a ser la consentida mascota de un juez al todo un animal superviviente en ambiente hostiles gracias su instinto, Harrison Ford es John Thornton, un amable buscador de oro que lleva tiempo intentando encontrar una mina de oro para poder pagar sus deudas, Dan Stevens es Hal, un agresivo buscador de oro que piensa que lo sabe todo mostrando una arrogancia que o le mete en problemas o es objeto de burla de los demás, Colin Woodell es Charles, el tímido cuñado de Hal al que no le lleva la contra por no discutir con él aceptando ser un inepto a la hora de tomar decisiones,  Karen Gillian es Mercedes, la quejica esposa de Charles que siempre está molesta porque considera que ella merece una vida por todo lo alto, Omar Sy es Perrault,  un responsable oficial de correos que trata justamente a los perros que tiran de su trineo y famoso por su certera puntualidad en los repartos. El director ha sido Chris Sanders que ha triunfado “Lilo & Stitch”, “Como entrenar a tu dragón” y “Los Croods”.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es el caso de corrupción policial que más os ha escandalizado? y ¿Tenéis mascotas?
Raúl.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario