lunes, 3 de febrero de 2020

Investigando Avistamientos de OVNIS


Todos los gobiernos estudian los avistamientos de OVNIS por lo que reclutan a los mejores especialistas del tema para averiguar si son verdad o no. Incluso hay leyendas que cuentan que muchos países tienen laboratorios secretos para realizar experimentos con extraterrestres capturados y objetos del espacio exterior. Hoy investigaremos sí son verdad los avistamientos de OVNIS.


La serie “Proyecto Blue Book” de la cadena History Channel nos muestra las investigaciones clandestinas que realiza el gobierno de E.E.U.U. para averiguar sí son reales o no. Los personajes son buenos, Allen Hynek (Aidan Gillen) es un escéptico astrofísico que es reclutado para ser ufólogo y estudiar los múltiples casos de avistamientos de OVNIS en E.E.U.U., Michael Quinn (Michael Malarkey) es un carismático piloto de la fuerza aérea que es reclutado gracias a su experiencia en la Segunda Guerra Mundial y su gran ingenio en situaciones díficiles.


Mimi Hynek (Laura Mennell) es la cariñosa esposa de Allen que se desvive por su familia aunque quiere demostrar que es mucho más que una ama de casa y trabajar fuera de casa, James Harding (Neal McDonough) es un controlador alto mando del ejército que se encarga de dosificar las informaciones sobre avistamientos de OVNIS para no alterar a la opinión pública, Hugh Valentine (Michael Harney) es un inteligente alto mando del ejército que piensa que es mejor ocultar la realidad por cuestiones de seguridad nacional por lealtad a su país.


Susie Miller (Ksenia Solo) es la misteriosa nueva amiga de Mimi que tiene una cuestión muy independiente para ser mujer además de ocultar intrigantes secretos de su vida, William Fairchild (Robert John Burke) es el leal Secretario de Defensa de tiene la orden de informar al presidente de todas las investigaciones que realice Allen, The Fixer (Ian Tracey) es un extraño hombre que conoce casualmente Allen con respuestas difusas para sus preguntas, Henry Fuller (Matt O’Leary) es un deprimido piloto de las fuerzas aéreas que su vida sufre un trágico cambio tras creer enfrentarse a un OVNI.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica por lo que ha recibido reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido su guión intenso y sutil al estar basado en casos reales de archivos desclasificados. También ha gustado mucho el trabajo de Aidan Gillen gracias a una interpretación sublime. En cambio su compañero Michael Malarkey no ha podio brillar como él siendo el miembro del reparto que peor trabajo ha hecho. No ha gustado nada las historias secundarias de los personajes resultando un completo aburrimiento. Channel History ha anunciado que renovado la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez habéis sido testigos de un avistamiento OVNI?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario