miércoles, 12 de noviembre de 2014

Buscando su Pasado



Cuando se pierde la memoria es todo un problema, no poder recordar nada de tu pasado es tan triste como peligroso. Lo único que nos queda por hacer en esos casos es buscar estímulos que nos hagan reactivar la memoria. Unas veces se logra y otras no. Hoy veremos si un hombre es capaz de recordar quien es y a que se dedicaba en su vida antes de sufrir amnesia.


La serie “XIII” del canal Showtime nos cuenta como un agente secreto tras sufrir daños cerebrales al fracasar en una misión secreta tendrá que encontrar pistas para saber quien es y como era su vida. Los personajes esconden secretos, XIII (Stuart Townsend) es un hombre amnésico con capacidades letales para realizar misiones de alto riesgo y que se empeña en descubrir sus orígenes sea como sea.


La Agente Jones (Aisha Tyler) es una agente del Servicio Secreto que ayuda a XIII en sus misiones y que tuvo una relación con XIII en el pasado, Irina (Virgine Ledoyen) es una mercenaria que intenta por todos los medios que XIII fracase en sus misiones, Sam (Caterina Murino) es la propietaria de una tienda de fotografía y es apasionada, leal e inteligente además de ser la amante de XIII.


El Coronel Amos (Greg Bryk) es el jefe de Seguridad Nacional que ve a XIII como un peligro en vez de un aliado, Wally Sheridan (Ted Atherton) es un ex Presidente de los E.E.U.U. que dimitió de su cargo por ser corrupto e intenta dar caza a XIII por motivos personales, el Agente Giordino (Paulino Nunes) es el jefe de la CIA y que forma parte del pasado, del presente y del futuro de XIII.


La serie tampoco es para tirar cohetes pero es entretenida sobre todo el duelo que tienen siempre Irina y XIII. Flojea mucho el personaje de Aisha Tyler debido a la importancia que tiene en el pasado de XIII debería ser mucho más importante en mi opinión. Lo que si me gusta mucho es como XIII va descubriendo sobre su pasado y poco a poco va encajando las piezas.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Habéis sufrido de amnesia voluntaria por un acto que no deseáis recordar?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario