viernes, 28 de noviembre de 2014

Cartelera Fin de Semana (XLIII)



Otro fin de semana ya ha llegado y llega con variedad de géneros para todos los públicos yo ya he decidido mis dos elecciones. Mi primera elección es una película dramática que nos enternecerá el corazón y mi segunda elección es una película de animación en la que sus protagonistas nos son muy familiares.


Hoy después de comprar para la cena de pre Navidad con los amigos iré a ver “Trush”. La película nos narra las aventuras que corren tres niños que se encuentran una misteriosa cartera. El reparto es muy carioca, Rooney Mara (Emily en “Efectos Secundarios”) es la Hermana Olivia, una monja que protege a los niños de sus perseguidores, Martin Sheen (Ben Parker "The Amazing Spiderman") es el Padre Juilliard, es un sacerdote decepcionado con el mundo que intentará descubrir el secreto que esconde la cartera, Wagner Moura (Spider en “Elysium”) es José Angelico, el enigmático dueño de la cartera que la pierde en un vertedero de las favelas, Selton Mello (Lourenço en “O Cheiro do Ralo”) es Federico, un policía corrupto que intenta atrapar a los chicos para quedarse con la cartera, para interpretar a los chavales decidieron escoger a tres niños de las favelas de Brasil, Rickson Tevez como Rafael, Luis Eduardo como Gardo y Gabriel Weinstein como Rato. El director es Stephen Daldry de sobra conocido por todos por haber dirigido grandísimas películas como “Billy Elliot”, “Las horas” y “Tan fuerte y tan cerca”. La película nos transmite un mensaje de ilusión y esperanza gracias a los tres jóvenes y su excelente banda sonora.


El domingo después de descansar de la esperada cena con los amigos para celebrar la llegada de la Navidad iré a ver “Los pingüinos de Madagascar”. La película nos cuenta la extraña alianza que forman los pingüinos más famosos del cine con un grupo de espías de élite para impedir que un loco científico domine el mundo. El reparto es bestial, Tom McGrath (Wilson en “Monstruos contra alienígenas”) es Skipper, el líder de los pingüinos con gran experiencia militar, Chris Miller (Geppetto en la saga “Shrek”) es Kowalski, la mano derecha de Skipper y el pingüino más inteligente del grupo, Christopher Knights (Los tres ratones ciegos en la saga “Shrek”) es Cabo, el especialista en informática y logística del equipo de pingüinos, Conrad Vernom (Freddy en “Bee Movie”) es Rico, el especialista en armas y explosivas que siempre tiene lo que hace falta para realizar los calamitosos planes de Skipper, Benedict Cumberbatch (William Ford en “12 Años de esclavitud”) es Classified, un lobo blanco y el líder del grupo de espías Viento del Norte, John Malkovich (Cyrus en “Con Air”) es el Dr. Octavio, un pulpo gruñón y desagradable que quiere conquistar el mundo, Ken Jeong (Mr. Chow en la trilogía de “Resacón en las Vegas”) es una foca experta en explosivos y demoliciones, Annet Mahendru (Nina en “The Americans”) es Eva, una lechuza blanca analista de inteligencia, Peter Stormare (Cavaldi en “Los hermanos Grimm”) es Corporal, un oso polar noruego experto en el combate cuerpo a cuerpo. La dirección ha sido llevada a cabo por Simon J. Smith y Eric Darnell. La película está destinada a ser el inicio de una nueva saga.

Para despedirme os dejo dos preguntas ¿Qué haríais si os encontrarais una cartera? y ¿Qué animales os gustaría que formasen parte en la nueva Madagascar que se avecina?

Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario