lunes, 17 de noviembre de 2014

Conviviendo con el Género Opuesto



Que difícil tiene que ser formar parte de una familia en la que uno es el único miembro del mismo sexo. Pero hay gente que se adapta bien a la situación sabiendo resolver los problemas con el género opuesto. Hoy veremos como un padre sale airoso en la convivencia con los miembros femeninos de su familia.


La serie “Uno para todas” de la cadena ABC nos narra la convivencia de un hombre con su mujer y sus tres hijas en la que sucederán múltiples conflictos que tendrán que solucionar. Los personajes son muy sexistas, Mike Baxter (Tim Allen) es el director de marketing de una tienda de deportes y es padre de tres hijas además de creer en los conceptos de familia tradicionales, Vanessa (Nancy Travis) es la esposa de Mike que ha sido ascendida recientemente en su trabajo y tolera con gracia el comportamiento machista de Mike.


Kristin (Amanda Fuller/Alexandra Krosney) es la hija mayor de Mike además es una declarada feminista que siempre lleva choca con las ideas de su padre y trabaja como camarera en un restaurante, Mandy (Molly Ephraim) es la hija mediana de Mike y pese a no ser una gran estudiante llega a tener un gran éxito social en su instituto, Eve (Kaitlyn Dever) es la hija pequeña de Mike y quien más se parece en la forma de pensar a su padre siendo un poco varonil. 


Kyle (Christoph Sanders) es el compañero de trabajo de Mike y tiene unos gustos un poco afeminados, Ed (Hector Elizondo) es el jefe de Mike al que aconseja de buen agrado aunque estos consejos compliquen más la convivencia en la casa de Mike


Pese a las muchas críticas recibidas la serie lleva ya cuatro temporadas. A mi si me gusta, creo que Tim Allen con ese humor sarcástico que realiza en sus interpretaciones supera a la serie que le catapultó a la fama, “Un chapuzas en casa”. Al estar conviviendo en su casa con mujeres las situaciones son más cómicas que cuando sus hijos eran todos varones en la serie que os he mencionado antes.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Cómo sería vuestra familia ideal?

Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario