viernes, 14 de noviembre de 2014

Cartelera Fin de Semana (XLI)



Ya está aquí el viernes y es todo lo contrario a la semana pasada, grandes estrenos y me ha costado mucho decidirme pero ya están hechas mis dos elecciones. La primera elección es una película de suspense en que un periodista tendrá que salvar su vida y la de su familia de una conspiración y mi segunda elección es una película cómica en la que una pareja de amigos se vuelven a reunir para hacernos destornillar de risa.


Hoy viernes tras una tarde de compras en un centro comercial iré a ver “Matar al mensajero”. La película nos narra como un periodista tras una investigación acusa a la CIA de unirse con narcotraficantes para hacer negocios lo que le costará ser perseguido por ambos. El reparto es espectacular, Jeremy Renner (Aaron Cross en “El legado de Bourne”) es Gary Webb, un periodista que se ve metido dentro de una conspiración al realizar un trabajo de investigación por lo que su vida se convertirá en un autentico infierno, Rosemarie DeWitt (Hannah en “El amigo de mi hermana”) es Sue, la esposa de Gary y junto a él huyen de la CIA y los narcotraficantes que desean acabar con ellos, Ray Liotta (Markie en “Mátalos suavemente”) es John, un oscuro confidente del que no sabe Gary si fiarse del todo, Mary Elisabeth Winstead (Mary Todd en “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) es Anna, la directora del periódico donde trabaja Gary, Paz Vega (Lucia en “Lucia y el sexo”) es Coral, una stripper que da el chivatazo a Gary de lo que se traen los narcos con la CIA, Michael K. Williams (Carmelo en “The Purge: Anarchy”) es Rick, el abogado de uno de los narcotraficantes más importantes del mundo, Andy García (Charlie Vincent en “Black Rain”) es Norwin, un gran narcotraficante que se encuentra encarcelado mientras ocurren los acontecimientos. El director es Michael Cuesta conocido por dirigir episodios en series como “Homeland”, “Dexter” o “True Blood”. La película es una oportunidad de ver otro gran trabajo de uno de los actores de moda, Jeremy Renner.


El domingo despues de comer una estupenda carrillada iré a ver “Dos tontos muy tontos 2”. La película nos cuenta las nuevas aventuras de dos amigos que no tienen las luces muy encendidas. El reparto es muy divertido, Jim Carrey (Fletcher en “Mentiroso Compulsivo”) es Lloyd, que tras ser rechazado por la mujer de la que estaba enamorado decide ingresarse en un psiquiátrico para recuperarse del mal de amores, Jeff Daniels (Roger en “101 Dálmatas”) es Harry, el mejor amigo de Lloyd y que va a pedirle ayuda veinte años después para que ayuda a encontrar a su hija para poder realizarse un trasplante de riñón, Laurie Holden (Cybil en “Silent Hill”) es Adele, una mujer que no puede ni ver a los dos protagonistas con los que se enfrenta en varias ocasiones, Katheleen Turner (Joan en “Tras el corazón verde”) es Fraida, la mujer que dejó embarazada Lloyd en su juventud, Jennifer Lawrence (Ree en “Winter´s Bone”) es Fraida, pero de joven justo en la época que se quedo embarazada. La dirección ha sido llevada a cabo por los hermanos Farrelly recordados por “Carta Blanca”, “Yo, yo mismo e Irene” y la primera parte de esta película. La película nos deja la siguiente moraleja da igual lo tonto que seas para cumplir con tu objetivo.

Para despedirme os dejaré dos preguntas ¿Habeís intervenido en alguna conspiración? y ¿Hasta donde llegaríais para conocer a algún familiar desconocido

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario