miércoles, 19 de noviembre de 2014

Todo es Posible en el Espacio

Tiene que ser bonito viajar al espacio pero cuando los astronautas regresan a La Tierra no todos se adaptan bien. Hay astronautas que sufre trastornos, alucinaciones o depresión. Algunos con ayuda médica se recuperan pero otros no logran salir del abismo en el que se han metido. Hoy veremos como una astronauta intenta adaptarse a la rutina tras llegar del espacio.


La serie “Extant” de la cadena CBS nos cuenta como una astronauta tras regresar de una misión especial intenta tener una vida familiar normal familiar con su marido e hijo del que apenas sabe nada. El reparto es de cine, Molly Woods (Hale Berry) es una astronauta que sorprendentemente queda embarazada cuando creía que era estéril.


John Woods (Goran Visnjic) es el marido de Molly y es ingeniero em robótica que dirige un proyecto de fertilidad, Ethan (Pierce Gagnon) es el hijo humanoide de Molly y John y es el prototipo del proyecto que estudia su padre, Hideki (Hiroyuki Sanada) es el propietario de la compañía en donde trabaja John


Alan (Michael O’Neill) es el director del programa espacial en el que participa Molly, Julie (Grace Grummer) es la ayudante del Dr. Woods en su proyecto de fertilidad robótica, Sam (Camryn Manheim) es la mejor amiga de Molly y trabaja en su misma empresa como física, Harmon (Brad Beyer) es un astronauta que viaja con Molly y que tras ver a su madre muerta finge su propia muerte para vivir aislado.


La serie creía que me iba a gustar más por su argumento, pienso que es muy potente pero los personajes principales y en especial Halle Berry no me termina de convencer. Tal vez no se ha adaptado a protagonizar una serie y se sienta un poco perdida. Esperemos que en su segunda temporada mejore la cosa porque sino la veo en peligro de ser cancelada.

Os dejo esta pregunta para despedirme ¿A qué parte del espacio os gustaría viajar?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario