miércoles, 10 de diciembre de 2014

El ABC de la Relaciones



A veces la gente encuentra el amor tras conocerse a través de la red, a pesar de que yo no soy partidario conozco algunos casos en que los tortolitos siguen juntos tras el paso del tiempo. Hay muchas maneras de conocerse online mediante chats, redes sociales especializadas en encontrar pareja, foros, etc… Hoy encender el ordenador que aprenderemos el abecedario de las citas online.


La serie “A to Z” de la cadena NBC nos narra la historia de amor que mantienen dos personas tras conocerse en una grupo de citas online. Los personajes son muy internauticos, Zelda (Cristin Milioti) es una abogada que tiene que tener todo bajo control y que cree que ella puede controlar su destino incluido el amor, Andrew (Ben Feldman) es un inteligente, optimista y sarcástico romántico empedernido al que le encantan las películas de acción y los deportes.


Stu (Henry Zebrowski) es el amigo leal de Andrew además de ser su compañero de piso y de trabajo que siempre da consejos sin que se los pidan, Stephie (Lenora Crichlow) es la mejor amiga, compañera de piso y de trabajo de Zelda que al contrario que ella siempre se deja llevar en sus emociones.


Lydia (Christina Kirk) es la directora general de la empresa de citas online donde Andrew y Zelda se conocen, Lora (Hong Chau) es una compañera de trabajo de Andrew que intenta ayudarlo a conseguir el corazón de Zelda, Dinesh (Parvesh Cheena) es el programador en la empresa donde trabaja Andrew que siempre le echa un cable a la hora de conquistar a Zelda.


Otra vez más la NBC no tiene paciencia y decide cancelar una serie en su primera temporada. No veo tan mala la serie para que la cancelen tras una temporada, su piloto fue muy potente y consiguió la trama picar mi curiosidad. Tal vez los personajes secundarios no han estado a la altura, debieron escoger un reparto más conocido para el público y todo el peso ha recaído en Cristin Milioti que llegó con el cartel de ser la tan deseada madre de “Como conocí a vuestra madre” aunque no ha desentonado esa cruz la ha estigmatizado.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Habéis tenido alguna pareja que hayáis conocido por internet?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario