viernes, 19 de diciembre de 2014

La Magia Existe



No solo Harry Potter ha ido a una escuela de magia también hemos visto alguna que otra escuela en donde jóvenes se forman como magos o magas, estos chavales aprenden a formular conjuros, a realizar pócimas e incluso lanzar hechizos. Y sobre todo que tienen aprender es a ser buenas personas y utilizar la magia para ayudar a los más necesitadas. Así que coged vuestra varita que hoy nos enseñaran a practicar magia.


La serie “The Magicians” de la cadena SyFy nos narra las peripecias de un incomprendido adolescente tras ser admitido por una prestigiosa escuela que forma magos. Los personajes son mágicos, Quentin (Jason Ralph) es un joven mago que descubre que la magia existe en realidad y entra en una escuela de magos para aprender hacer magia de verdad, Eliot (Hale Appleman) es el líder en la escuela de magia y es un adolescente con buen gusto y de mucha frialdad.
 

Penny (Arjun Gupta) es el compañero de cuarto de Quentin y su mejor habilidad es la de escuchar voces provenientes de otros mundos, Julia (Stella Maeve) es una chica brillante, guapa y rica que tras ser rechazada por la escuela de magos se une a una sociedad secreta, Alice (Sosie Bacon) es una timada e inadaptada estudiante de la escuela de magia y que desciende de un linaje de magos, Margo (Summer Bishil) es uno de los estudiantes más brillantes de la escuela de magia además de tener un gran corazón.


Basada en la trilogía de libros de Lev Grossman le daré una oportunidad a la serie aunque tengo mis dudas, espero unos grandes efectos especiales así como tramas potentes en los episodios, algunos actores también me dejan con alguna que otra duda así que toca a esperar al estreno de la serie y que SyFy no haga otra chapuza de las que nos tiene acostumbrados últimamente.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Cuál es vuestr@ mag@ favorit@?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario