lunes, 30 de marzo de 2015

Buscando el Equilibrio Personal



Hay personas que pese a triunfar en su vida laboral no se sienten completas si no han encontrado a su media naranja. Es tal la obsesión que tienen por encontrar el amor que a veces lo tienen al lado y no se dan cuenta. Hay que ser paciente porque tarde o temprano el amor siempre llama a nuestra puerta. Hoy ayudaremos a una ginecóloga a encontrar su media naranja.


La serie “The Mindy Project” de la cadena FOX nos muestra a una obstetra intentando encontrar el equilibrio tanto en su vida profesional como amorosa. Los personajes son unos soñadores, la Dra. Mindy Lahiri (Mindy Kaling) es una ginecóloga frustrada en el amor pero que no renuncia a encontrar a la persona que le haga sentirse feliz, el Dr. Danny Castellano (Chris Messina) es un compañero de trabajo de Mindy con él que siempre está discutiendo y siempre están negando la química que existe entre los dos.


El Dr. Jeremy Reed (Ed Weeks) es el supervisor de la consulta donde trabaja Mindy y que suele realizar comentarios muy desafortunados, Betsy (Zoe Jarman) es una de las recepcionistas de la consulta y que siempre ve el lado positivo de las cosas, Morgan (Ike Barinholtz) es un enfermero que trabaja con Mindy y es una de las personas que más le aconseja, Beverley (Beth Grant) es otra de las recepcionistas que anteriormente trabaja como enfermera en la consulta.


El Dr. Peter Prentice (Adam Pally) es un ginecólogo atractivo y lleva muy poco tiempo trabajando en la consulta, Tamra (Xosha Roquemore) es una de las enfermeras de la consulta y es una mujer decidida y atrevida, Gwen (Anna Camp) es la mejor amiga de Mindy desde que eran pequeñas y que se ha asentado al formar una familia, el Dr. Marc Shulman (Stephen Tobolowsky) era una de los socios de la consulta y que la abandonó por motivos personales.


Lo mejor de la serie son los cameos que aparecen en ella, hemos podido ver a James Franco, Seth Rogen, Danny Granger, Moby, Timothy Olyphant o Julia Stiles entre otros. Temporadas cortas con episodios de poca duración lo que hace quedarnos con el mono cuando despedimos las temporadas. Cuando tome la decisión de verla tenía mis dudas pero ya en el primer capítulo supe que había acertado. Y no puedo dejar de mencionar el gran trabajo de Mindy que en ocasiones hace que nos entren ganas de darle un achuchón y en otras nos saca de quicio.

Para despedirme dejo esta pregunta ¿Habéis encontrado a vuestra media naranja en el sitio menos esperado

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario