lunes, 2 de marzo de 2015

Que no te Pillen los Caminantes



Sobrevivir a un apocalipsis zombi tiene que ser complicado. No solo está la cuestión de acabar con los zombis para que no te devoren o peor aun te transformen en uno de ellos sino que el simple hecho de que uno de esos seres sin conciencia sea algún ser querido tienes que tener el arrojo de acabar con él sin ningún tipo de sentimentalismo. Por eso hoy ayudaremos a un grupo de supervivientes de un brote zombi a encontrar un lugar seguro donde resguardarse de ellos.


La serie “The Walking Dead” de la cadena AMC nos narra el viaje que realizan un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombi para encontrar un nuevo hogar donde empezar una nueva vida. Los personajes son unos supervivientes, Rick Grimes (Andrew Lincoln) es un policía de un pequeño pueblo de Georgia que tras ser herido despierta en un hospital sin saber lo que ha ocurrido, Lori (Sarah Wayne Callies) es la esposa de Rick que tiene una aventura con el mejor amigo de su marido al creer que estaba muerto.


Carl (Chandler Riggs) es el hijo de Rick y Lori y es un niño que madura tras presenciar los terribles sucesos que suceden a su alrededor, Shane (Jon Bernthal) es el compañero de patrulla de Rick además de su mejor amigo y que siempre ha estado enamorado de Lori, Andrea (Laurie Holden) es una ex abogada muy protectora con su hermana menor, Dale (Jeffrey DeMunn) es un jubilado que cuando ocurre el apocalipsis zombi se encuentra realizando un viaje en una autocaravana junto a su mujer.


Gleen (Steve Yeun) es un repartidor de pizza que no duda en presentarse a las misiones más peligrosas para asegurar la supervivencia del grupo, Daryl (Norman Reedus) es un tío sureño con un fondo duro y quien menos miramientos tiene a la hora de acabar con los zombis gracias a su ballesta, Carol (Melissa McBride) es una mujer que ha sufrido maltratos en su matrimonio y también es una mujer con un gran corazón, Maggie (Lauren Cohan) es una joven poco femenina que se siente atraída por la lealtad y valentía de Glenn.


Michonne (Darai Gurira) es una superviviente valiente, decidida y solitaria y que no duda en desenfundar su katana para protegerse de los peligros que le acechan, Tyresse (Chad L. Coleman) es el líder del grupo de Woodbury y que se unen al grupo de Rick para acabar con los despiadados habitantes de la prisión, el Gobernador (David Morrisey) un hombre despiadado que no duda en acabar con quien sea para mantenerse con vida dentro de la prisión.


En la serie también aparecen personajes muy importantes como Hershel (Scott Wilson) un granjero que esconde una gran sorpresa en su granero, Abraham (Michael Cudlitz) un oficial del ejército que intenta llegar a Washington para encontrar una cura, el Dr. Porter (Josh McDermitt) un farsante que se hace pasar por un científico que puede lograr la cura, Gareth (Andrew J. West) el líder de un grupo con unos gustos culinarios asquerosos, el Reverendo Gabriel (Seth Gilliam) un sacerdote que odia el uso de las armas.



Lo mejor de la serie es sin duda no ser fiel al cómic de Robert Kirkman y Tony Moore dejándonos con la sensación de cualquier cosa puede ocurrir en la serie además de la creación de personajes solo para la serie y eso se agradece. Impresionante los zombis que aparecen en la serie bien diseñados y maquillados. Una de las grandes cuestiones es el porque toda las personas tienen el virus y para transformarse en zombi no hace falta que te muerdan.

Para despedirme os dejó esta pregunta ¿Hasta donde llegaríais para sobrevivir a un apocalipsis zombi

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario