viernes, 11 de septiembre de 2015

Cartelera Fin de Semana (LXIII)

Otra vez es viernes y ha traído algún que otro estreno interesante. Mis dos elecciones han sido fáciles de escoger. Mi primera elección es una película de suspense dirigida por un director que siempre nos sorprende al final de sus películas. Mi segunda elección es una película cómica en la que la pareja protagonista sigue manteniendo la buena química pese al paso de los años.


Hoy tras cenar unos montaditos de queso azul, huevo picado y nueces iré a ver “La Visita”. La película nos cuenta la historia de dos hermanos que van a pasar unos días con sus abuelos y por culpa de ellos les resultará imposible volver a casa. El reparto no es muy conocido, Olivia De Jonge (Lavinia en “The sisterhood of night”) es Rebecca, una adolescente que es enviada junto a su hermano a pasar un fin de semana en casa de sus abuelos y descubre que forman parte de algo peligroso, Ed Oxenbould (Alexander en “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”) es Tyler, el hermano de Rebecca y cuando están en la casita de sus abuelos descubre que no son quienes parecen ser, Kathryn Hahn (Edie en “Somos los Millers”) es la Madre, la mamá de Ed y Rebecca y que para pasar unas vacaciones relajadas junto a su marido toma la decisión errónea de dejar a sus hijos con sus padres, Deanna Dunagan (Annabelle en “Dimension”) es la Abuela, la abuelita de Rebecca y Ed que pese a su adorable apariencia esconde una personalidad muy oscuro, Peter McRobbie (George H. Pendleton en “Lincoln”) es el abuelo de Ed y Rebecca y junto a su esposa forman parte de algo verdaderamente aterrador. El director es M. Night Shyamalan cuyos éxitos son innumerables, “El Sexto Sentido”, “El Bosque” o “El Protegido” son algunos de ellos. La gran interrogante de la película es si Shyamalan ha dado el toque de misterio que nos tenía acostumbrados al principio de su carrera o por el contrario será una sosez como su últimos trabajos.


El domingo después de merendar un batido de frutas silvestres iré a ver “American Ultra”. La película nos muestra a un perdedor en la vida que se convierte en el objetivo principal de una misión gubernamental. El reparto es la leche, Jesse Eisenberg (Columbus en “Zombieland”) es Mike, un colgado sin aspiraciones en la vida pero en realidad es un agente secreto de la CIA bien entrenado, Kristen Stewart (Sarah en “La habitación del pánico”) es Phoebe, la novia de Jesse que al igual que él se pasa el día sin hacer nada y fumando petas y desconoce la verdadera identidad de su novio, Topher Grace (Pete en “El chico de tú vida”) es Adrian, es un yuppie que trabaja como agente de la CIA y es quien da la orden de acabar con la vida de Mike, John Leguizamo (Luigi en “Super Mario Bros”) es Rose, un vendedor de drogas amigo de Mike que le ayudará a que la CIA no acabe matándolo, Connie Britton (Rayna Jaymes en la serie “Nashville”) es Victoria, una agente de la CIA que está en contra de la misión de liquidar a Mike. La dirección ha sido llevada a cabo por Nima Nourizadeh cuyo su súper éxito “Project X” es mundialmente conocido. La película sorprende por la increíble conexión que existe entre Eisenberg y Stewart y sobre todo por Thoper Grace, un actor que merece papeles protagonistas y no secundarios.

Os dejaré dos preguntas como despedida ¿Habéis pasado algunos días en familia para olvidar? y ¿Alguna vez habéis fingido ser quienes no sois?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario