miércoles, 2 de septiembre de 2015

Viviendo de Encubierto



Las agencias de la ley que se encargan de mantener el orden siempre colocan a varios de sus miembros trabajando de encubierto para poder atrapar a peligrosos criminales. Estos trabajos son muy peligrosos porque como te descubran esos criminales no te van a dejar con vida. Hoy viviremos en una casa con varios agentes que trabajan de encubierto para distintas agencias de la ley.


La serie “Graceland” de la cadena USA Network nos muestra a varios agentes de la ley que trabajan de encubierto para varias agencias de la ley. Los personajes esconden su verdadera identidad, Mike Warren (Aaron Tveit) es un ambicioso agente del FBI recién salido de Quantico que posee un gran talento para el trabajo encubierto, Paul Briggs (Daniel Sunjata) es una leyenda dentro del FBI y es un agente carismático e inteligente con algún que otro secreto.


Paige Arkin (Serinda Swan) es una agente de la DEA y es una mujer atractiva y elegante con problemas con el alcohol, Charlie DeMarco (Vanessa Ferlito) es una camaleónica agente del FBI con mucho talento además de poseer una gran fuerza de voluntad, DJ Jakes (Brandon Jay McLaren) es un agente de la ICE cuyas mejores cualidades son su templanza, rapidez y sabiduría, Johnny Tuturro (Manny Montana) es un agente del FBI bromista y divertido que en el pasado fue miembro de los SEAL.


La verdad me ha sorprendido bastante que haya tenido tres temporadas, en mi opinión no llega a tener un nivel alto pero USA Network confía plenamente en ella por lo que seguirá emitiéndola. Con la gran cantidad de series policiacas esta es sin lugar a dudas una de las más mediocres. Además le falta originalidad en los episodios y los actores deben mejorar en sus actuaciones para poder llegar a sobrepasar el límite de la mediocridad.

Esta es la pregunta que dejo como despedida ¿Habéis destapado la identidad de alguien?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario