lunes, 14 de septiembre de 2015

Personajes Disney en el Mundo Real

Uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia son los clásicos de Disney aunque hayan pasado los años todavía sigo siendo un seguidor de Disney. Es un mundo tan lleno de magia que una vez cruzas sus fronteras ya no podrás salir pero que más da si tan a gusto se está. Hoy conviviremos en un pueblo donde residen los personajes de Disney más famosos.


La serie “Erase una vez” de la cadena ABC nos cuenta las aventuras de los grandes personajes de Disney más populares que habitan en un remoto pueblo sin saber quienes son a causa de un hechizo. Los personajes harán las delicias de los más pequeños, Emma Swan (Jennifer Morrison) es una mujer valiente y segura que solo confía en ella misma pero su vida cambia cuando conoce a su hijo biológico al que dio en adopción, Mary Margaret/Blancanieves (Ginnifer Goodwin) es una profesora de Storybrooke sensible y generosa que hace muy buenas migas con Emma nada más conocerse.


Regina/La Reina Malvada (Lana Parrilla) es la alcaldesa de Storybrook que quiere controlar todo lo que sucede en el pueblo además de ser la madre adoptiva del hijo de Emma, David/El Príncipe James (Josh Dallas) es un hombre que ha estado mucho tiempo en coma que al despertarse no recuerda nada de su vida, el Sr. Gold/Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) es el habitante más rico de Storybrooke y regenta varias negocios y además aspira a dominar el pueblo en lugar de Regina, Killian/Capitán Garfio (Colin O’Donoghue) es un marino que ha llevado una vida de pirata y por amor perdió una de sus manos.


Lacey/Bella (Emilie De Ravin) es una preciosa mujer que se ha estado muchos años recluida en un centro psiquiátrico y pese a ello no ha perdido la facultad de ver lo mejor de las personas, Henry (Jared Gilmore) es el hijo biológico de Emma y el hijo adoptivo de Regina que cree firmemente que los habitantes de Storybrook son personajes sacados de los cuentos de hadas, Will Scarlett/Sota de Corazones (Michael Socha) es un ex miembro de una banda que tras viajar por todo el país llega a Storybrooke y decide quedarse permanentemente.


La serie es perfecta, han sabido encajar a la perfección los personajes Disney de toda la vida en el tiempo actual. También hay que aplaudir la manera de explicar la vida de los personajes en el mundo de los cuentos pagando las consecuencias de sus actos en Storybrooke. Múltiples personajes hemos podido ver en la serie como Robin Hood, Pinocho, Elsa, Zelenda, Cruella de Vil o Caperucita Roja entre otros. Avisaros que en la quinta temporada que está a punto de estrenarse la historia dará un giro radical y que nos llevaremos más de una sorpresa.

Os dejo una pregunta como despedida ¿Qué personaje de Disney os gustaría que saliese en la serie?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario