domingo, 15 de enero de 2017

Chris Pine, los Ojos de Hollywood



Chris Pine es de esos actores que crees que podría haber dado más de sí pero parece que en los últimos años ha ido ascendiendo y le falta poco para llegar a lo más alto de la cima. Con paso firme pero discreto se está ganando a pulso su nuevo cache gracias a su versatilidad y un físico espectacular por lo que puede conseguir papeles en todos los géneros. Hoy daré un repaso a su segura carrera como actor.


Su debut fue en “Princesa por sorpresa 2” interpretando a Nicholas Devereaux, un joven lord encantador y atractivo que se enamora profundamente de la heredera del trono de un país pequeño aunque intentan concertarle un matrimonio con otra joven de clase alta. Después le vimos en “Súper Ligón” en donde interpretó a Danny, un joven ciego inteligente y afable que se enamora de una enfermera hindú de la clínica que se presta voluntariamente para operarse y así recuperar su vista.


Siguió su carrera en “Devuélveme mi suerte” en el papel de Jake, un joven negativo y sin suerte pero que su vida cambia cuando se besa con una desconocida en un baile de máscaras. Su gran oportunidad llegó en “Ases Calientes” en donde interpretó a Darwin Tremor, un asesino a sueldo neo nazi al que le gusta quemar a sus víctimas y forma equipo con sus hermanos para asesinar a un mago de poca monta que va a testificar contra el mafioso que les contrata.


En “Infectados” interpretó a Brian, un joven que junto a su hermano, su novia y la novia de su hermano buscan un sitio seguro para protegerse de un virus pandémico. Luego interpretó a James T. Kirk, un arrogante y decidido oficial de la Flota Estelar que no sigue las normas lo que le acarrea numerosos problemas aunque siempre salga triunfante, en “Star Trek”.


Más tarde le pudimos ver en “Imparable” en el papel de Will Colson, un maquinista novato que junto a su mentor tienen que detener un tren cargado de tóxicos inflamables antes de que colisione y provoque una masacre. Luego interpretó a Sam, un hombre que tiene que enviar una gran cantidad de dinero a su hermana alcohólica desconocida tras el fallecimiento de su padre, en “Así somos”.


Otro gran trabajo es el que realizó en “Esto es la guerra” con el papel de Franklin Foster, un agente de la CIA encantador y mujeriego que se enamora de la misma mujer que su compañero por lo que ambos llevan la competencia al extremo. Prestó su voz para el cine de animación en “El Origen de los Guardianes” para Jack Escarcha, un espíritu navideño que todo lo que toca se congela y es reclamado para salvar a los niños junto a los demás espíritus protectores.


Volvió a interpretar a James T. Kirk, en esta ocasión como comandante de la Enterprise y tiene que salvar a la humanidad de un hombre que es una arma de destrucción masiva, en “Star Trek: En la oscuridad”. Luego interpretó a Jack Ryan, un ex militar que trabaja para la CIA aunque todos creen que es un agente de bolsa y tras descubrir un complot económico tiene que descubrir quien está detrás.


Después le vimos en “Into the Woods” interpretando al Príncipe Azul, un apuesto y encantador príncipe que siempre conquista a toda dama a la que habla. Le siguió “Como acabar sin tu jefe” en donde interpretó a Rex Hanson, el hijo de un multimillonario con el que no se lleva bien y por eso decide hacerse el secuestrado para quitarle su fortuna.


Continuó su carrera en “Z for Zacharian” interpretando a Caleb, un superviviente del apocalipsis muy religioso que llega a una granja con la intención de quedarse. El siguiente trabajo que realizó fue en “Las horas decisivas” con el papel de Bernard Webber, un Guardia Costero a punto de casarse cuando recibe el aviso de tener que rescatar a la tripulación de un petrolero que ha encallado.


Ha interpretado por tercera vez a James T. Kirk, protegiendo de nuevo a la humanidad en esta ocasión de una especie alienígena desarrollada que quiere conquistar el Universo, en “Star Trek: Más allá”. El año pasado también le vimos en “Comanchería” interpretando a Toby Howard, un padre divorciado que junto a su hermano roban varios bancos para salvar la granja familiar.


En breve le veremos en “Wonder Woman” interpretando a Steve Trevor, un piloto de la fuerza aérea americana que se estrella en una isla misteriosa y allí se enamora de una poderosa y valiente princesa. Este año también le veremos en “Mantivities” y “The Line”.


El año que viene le podremos ver en “Wrinkle in Time” en donde interpretará a Alex Murphy, un científico que misteriosamente desaparece y su hija envía a tres seres peculiares para encontrarlo. Además volverá a interpretar por cuarta vez a James T. Kirk en la cuarta entrega de “Star Trek”.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Llegará Chris Pine a lo más alto de Hollywood?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario