lunes, 9 de enero de 2017

La vida a los 11 Años



Los niños siempre son sinceros y dicen lo que piensan sin filtros. Los pequeñajos ven la vida sin problemas y siempre encuentran solución para todos los problemas. Si todos viéramos la vida como ellos nos daríamos cuenta que la vida es mucho más sencilla de lo que imaginamos. Hoy veremos la vida a través de los ojos de un niño de once años.


La serie “Los Goldberg” de la cadena ABC nos muestra la vida de una familia numerosa a través de los ojos del benjamín del clan. Los personajes son muy diferentes, Beverly Goldberg (Wendi McLendon-Covey) es la sobreprotectora y autoritaria matriarca de la familia y una compradora compulsiva que ve con impotencia como sus hijos se ven mayores, Murray Goldberg (Jeff Garlin) es el cascarrabias patriarca de los Goldberg que siempre está gruñendo aunque en el fondo tiene un gran corazón.


Adam Goldberg (Sean Giambrone) es el pequeño de la familia y un niño inteligente y friki que graba todo en su cámara además de ser un fan de la cultura pop, Barry Goldberg (Troy Gentile) es el hijo mediano de Beverly y Murray y un adolescente apasionado y de sangre caliente además de ser un gran jugador de básquet, Erica Goldberg (Hayley Orrantia) es la mayor de los hermanos Goldberg y una adolescente moderna y rebelde que pese a su apariencia fría y calculadora resulta ser todo lo contrario.


Albert Solomon (George Segal) es el adinerado y viudo padre de Beverly que con el paso de los años se ha convertido en un viejo verde, Lainey Lewis (AJ Michalka) es la mejor amiga de Erica  y una adolescente popular y pija que siempre ha sido la chica de los sueños de Barry, Puchinski (Troy Winbush) es un oficial de policía que está enamorada de Beverly por lo que no puede ni ver a Murray, Dana Caldwell (Natalie Alyn Lind) es una ingeniosa y divertida compañera de clase Adam y una niña muy madura para su edad.


A la serie la odias o la amas no tiene término medio. Los puntos fuertes de la serie son el gran guión que tiene, en eso tiene que ver el creador de la serie ya que es su propia infancia la que relata en la serie, y el reparto de fabulosos actores que hacen pasarnos un rato más que agradable. Y lo peor de la serie es la manera de representar los 80 ya que vemos demasiados clichés de la época. Lo que tiene merito que siendo una sitcom ABC haya decidido renovar la serie para una cuarta temporada

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Echáis de menos vuestra niñez

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario