lunes, 23 de enero de 2017

Todo Vale para Alcanzar el Exito



Las cadenas de televisión no tienen remordimientos para conseguir los datos de audiencias más altos. No les importa manipular, mentir o sacar trapos sucios a la luz para estar en lo más alto de ratings. Tampoco les importa pagar las multas a la que son condenados si se consigue ser el programa más visto del día. Hoy veremos como un programa de noticias hace lo que sea por conseguir ser el más visto.


La serie “Notorious” de la cadena ABC nos muestra la unión entre una productora de un canal de noticias y un abogado para cumplir sus objetivos. Los personajes son muy persistentes, Julia George (Piper Perabo) es la ambiciosa y poderosa productora de un exitoso programa de noticias y no duda en utilizar todos los medios posibles para conseguir las noticias más polémicas, Jake Gregorian (Daniel Sunjata) es un carismático y atractivo abogado defensor y manipula a la opinión pública a través de utilizar sus encantos en los medios de comunicación además de ser un gran amigo de Julia.


Louise Herrick (Kate Jennings Grant) es la brillante y polémica presentadora del programa que produce Julia y detrás de las cámaras es todo lo contrario que finge ser delante de ellas, Bradley Gregorian (J. August Richards) es el hermano de Jake y su socio del prestigioso bufete de abogados que heredaron además de utilizar su prestigio para manipular a los medios de comunicación, Ryan Mills (Ryan Guzman) es el hijo del presidente de la cadena en donde trabaja Julia y un ambicioso y tenaz asistente de producción que no tiene escrúpulos para ascender en el trabajo.


Megan Byrd (Sepideh Moafi) es una periodista inteligente y responsable que trabaja en el programa de Julia recibiendo y acompañando a los invitados, Oscar Keaton (Kevin Zegers) es un multimillonario emprendedor y sexy además de ser el fundador de una de las redes sociales más populares de la actualidad, Ella Benjamin (Aimee Teegarden) es una inteligente y perspicaz abogada que trabaja en el bufete de los hermanos Gregorian y tiene sus propios motivos para ejercer la abogacía.


La serie ha resultado ser un caos y se veía venir cuando se redujeron los episodios de trece a diez. Lo peor ha sido el guión que no ha sabido explicarnos nada sobre la extraña amistad de los dos personajes protagonistas. Los actores principales no han sabido transmitir una química suficientemente explosiva para enganchar el espectador. Además de hacerse muy pesados los episodios al complicar demasiado los giros argumentales. Por todo ello ABC ha decidido cancelar de manera fulminante a la serie tras su primera temporada

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Cuál programa de televisión os parece más ruin

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario