miércoles, 4 de octubre de 2017

Intentando ser la Ama de Casa Perfecta



Siempre ha existido una rivalidad no escrita entre las amas de casa. Esas mujeres quieren ser las mejores madres, las mejores esposas y las mejores vecinas. Por eso no dudan en poner la maquinaria en marcha para demostrar a sus rivales que no hay mejor mujer de su casa que ellas mismas. Hoy conviviremos en una urbanización repleta de grandes amas de casa.


La serie “American Housewife” de la cadena ABC nos muestra a una humilde ama de casa intentando destacar entre las perfectas amas de casa de su urbanización. Los personajes son muy complejos, Katie Otto (Katy Mixon) es una enérgica ama de casa que continuamente intenta demostrar a sus vecinas que su familia imperfecta es la familia más ideal del vecindario, Greg Otto (Diedrich Bader) es un brillante profesor universitario de Historia y el sensato esposo de Katie que sirve de barrera para las disparatadas ideas de su mujer.


Taylor Otto (Meg Donelly) es la deportista hija mayor de los Otto e intenta desesperadamente encajar con sus compañeros de instituto, Oliver Otto (Daniel DiMaggio) es el inteligente hijo mediano de Greg y Katie que sueña en convertirse un cotizado agente de bolsa, Anna-Kat Otto (Julia Butters) es la excéntrica hija pequeña de los Otto poseedora de multitud de manías cotidianas, Doris (Alis Wong) es una sarcástica amiga de Katie a la que intenta convencer para que críe a sus hijos a la manera asiática, Angela (Carly Hughes) es una malhumorada amiga de Katie recién divorciada que siempre está criticando a sus vecinas.


La serie no ha dejado indiferente a la crítica a muchos les ha gustado pero a otros les ha defraudado. Lo más criticado ha sido la actriz principal que no ha sabido interpretar los chistes preparados para su personaje. Tampoco ha beneficiado para la serie la comparación con una sitcom mítica como “Roxeanne”. En cambio ha sido muy halagada la serie por sus burlas hacia la clase alta de la sociedad americana con un guión muy ingeniosoABC ha decidido seguir con la serie renovándola para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Tenéis alguna vecina que intente continuamente ser la ama de casa perfecta?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario