lunes, 30 de octubre de 2017

Saltarse la Ley para Hacer que se Cumpla



En ocasiones hay policías que para que se cumpla la ley utilizan métodos muy cuestionables incluso llegando a saltarse dicha ley. Muchos de ellos son pillados y sancionados aunque no se avergüencen de haber hecho lo que tenían que hacer. Otros en cambio pasan desapercibidos y siguen actuando sin que nadie les pare. Hoy utilizaremos métodos pocos ortodoxos para hacer cumplir la ley.


La serie “Training Day” de la cadena CBS nos muestra a un joven policía formando equipo con un veterano policía que imparte su propia ley. Los personajes son muy orgullosos, Kyle Craig (Justin Cornwell) es un idealista policía novato al que le encargan entrar en un grupo de élite para que vigile a su nuevo compañero, Frank Rourke (Bill Paxton) es un cuestionado agente de policía veterano que utiliza métodos cuestionables a la hora de dirigir la división de delitos especiales.


Rebecca Lee (Katrina Law) es una atractiva detective que considera como un padre a Frank tras haberla rescatado de unos traficantes cuando era una niña, Tommy Campbell (Drew Van Acker) es un valiente detective adicto a la adrenalina que forma parte del equipo de Frank además de ser un adicto al surf, Valeria Chavez (Christina Vidal) es una impecable detective que lleva camino de convertirse en la mejor detective de robos.


Holly Butler (Julie Benz) es una seductora madame de Hollywood que trata muy bien a sus chicas además de ser la pareja de Frank, Alyse Arredondo (Lex Scott Davis) es una inteligente profesora de historia además de ser la cínica esposa de Kyle al que admira profundamente, Joy Lockhart (Marie Jean-Baptiste) es la estricta jefa de Asuntos Internos que envía a Kyle a vigilar a su antiguo subordinado Frank.


La serie no ha recibido muchos buenas críticas. La serie tenía el hándicap de que iba a ser comparada con la excelente película protagonizada por Denzel Washington y pese a los intentos de Bill Paxton de mostrar la ambigüedad moral que precisa el personaje. Además pese a contar con un reparto extraordinario el guión no deja lucir a tan buenos actores. CBS y más tras la trágica muerte de Bill Paxton ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Conocéis  algún policía que se salte la ley para hacer que se cumpla
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario