lunes, 1 de junio de 2015

Curiosos del Sexo



Se ha estudiado todo lo referente al ser humano y la sexualidad no iba a ser menos. Por muy increíble que parezca la sexualidad humanidad es tan compleja que hay estudios en que los resultados son muy pero que muy sorprendentes. Estos estudios no son de ahora desde hace varias décadas que hay especialistas que se dedican a estudiar la sexualidad. Hoy ayudaremos a una serie de profesionales a investigar sobre la sexualidad humana


La serie “Masters of Sex” de la cadena Showtime nos cuenta como dos investigadores de la Universidad de Washington empiezan a estudiar la sexualidad del ser humano en los años 50. Los personajes son unos pioneros en el sexo, el Dr. William Masters (Michael Sheen) es un ginecólogo que desea descubrir cueste lo que cueste todo lo relacionado con la naturaleza de la sexualidad humana, Virginia Johnson (Lizzy Caplan) es una psicóloga divorciada y una mujer desinhibida para su época rebelándose contra la opresión existente hacia el género femenino.


Libby (Caitlin Fitzgerald) es la esposa de William que ante su marido aparenta que es feliz en su matrimonio pero que en realidad está muy distanciada de él debido a su trabajo, el Dr. Langham (Teddy Sears) es un médico atractivo que se presenta voluntario en el estudio realizado por Masters y Johnson para así poder mantener relaciones sexuales fuera de su matrimonio, Betty (Annaleigh Ashford) es una prostituta que se ofrece voluntaria para el estudio de los dos protagonistas de la serie dejándoles observar en el burdel donde trabaja.


Barton (Beau Bridges) es el Rector de la Universidad de Washington y el mentor de William que oculta su verdadera orientación sexual aunque está deseando salir del armario, Margaret (Allison Janney) es la esposa obediente de Barton y se siente insatisfecha en su matrimonio debatiéndose entre si abandonar o no a su marido al descubrir su verdadera orientación sexual, la Dra. DePaul (Julianne Nicholson) es una ginecóloga que trabaja en el mismo hospital que William y tiene una estrecha relación con Virginia al ser también una mujer adelantada para su época.


Muchos fueron los que por curiosidad decidieron vimos la serie y no nos defraudados. Pese al titulo de la serie, esta no solo abarca el tema del sexo (que lo hay) sino que profundiza más en la vida de los personajes que vemos en ella y vemos el porque tienen esa necesidad de descubrir su propia naturaleza sexual. Poco a poco vemos como los dos protagonistas de la serie van enamorándose despojándose de la barrera que frena sus sentimientos para mostrarnos una bonita historia de amor. También

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Ya habéis indagado por completo en vuestra sexualidad

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario