miércoles, 17 de junio de 2015

Limpiando Su Nombre



Cuando somos acusados de un delito que no hemos cometido lo único que nos queda por hacer es limpiar nuestro nombre demostrando que no hemos sido quien ha cometido tal acto. No importa lo que nos cueste porque nuestra dignidad  no tiene precio. Hoy veremos como un hombre muy familiar investiga por su cuenta un delito del que es el principal sospechoso.


La serie “Secrets and Lies” de la cadena ABC nos narra la peligrosa investigación que realiza un padre de familia acusado de asesinar a un niño. Los personajes tienen mucho que ocultar, Ben Crawford (Ryan Phillippe) es un pintor muy protector con su familia que iniciará su propia investigación para poder limpiar su nombre al ser el sospechoso del asesinato de un niño de cinco años, la Dtve. Cornell (Juliette Lewis) es la agente encargada de investigar el asesinato y es una oficial muy comprometida con su trabajo además de ser una creyente incondicional de la justicia y sospecha desde el primer momento que Ben es el asesino.


Christy Crawford (KaDee Strickland) es agente inmobiliaria y la esposa de Ben que abandonó sus estudios universitarios al quedarse embarazada, Jess Murphy (Natalie Martinez) es dependienta en una tienda de ropa y la madre del niño fallecido, Dave Lindsey (Dan Fogler) es el mejor amigo de Ben y vive con él y su familia aunque a Christy no le haga mucha gracia, Natalie Crawford (Indiana Evans) es la hija mayor de los Crawford y es una adolescente sarcástica que cuidaba de vez en cuando al pequeño fallecido, Abby Crawford (Belle Shouse) es la hija pequeña de los Crawford y es una niña muy curiosa para su edad.


La serie tuvo un inicio prometedor pero poco a poco  fue perdiendo energía quedándose al final en una serie del montón. Siendo justos Ryan Phillippe intenta llevar el peso de la serie pero él solo no puede, los demás actores no pueden seguirle el ritmo sobre todo Juliette Lewis una actriz con experiencia que debería dar más potencia y fuerza a su personaje. Esperemos que la segunda temporada corrijan los errores cometidos en su primera temporada porque sino tengo la intuición que será carne de cañón y será finalmente cancelada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿En alguna ocasión habéis tenido que limpiar vuestro nombre

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario