lunes, 9 de noviembre de 2015

Debés Aprender, Dice la Canción...

Me encanta la idea de llevar a la televisión un cuento y si es en la época actual mejor. Aunque todavía las cadenas no se han atrevido del todo ya hay algunas series que se basan en cuentos y el resultado no está nada mal. Espero que con el tiempo los canales de televisión se animen y dejen de ser cautelosos. Hoy viviremos un cuento clásico en la época actual.


La serie “La Bella y la Bestia” de la cadena The CW nos cuenta la historia de una detective de homicidios con un pasado trágico y que de repente entra en su vida la persona que años atrás la salvo de ser asesinada. Los personajes han sufrido en el pasado, Cat Chandler (Kristin Kreuk) es una detective de homicidios de Nueva York que siendo niña vio morir a su madre y descubre que quien la salvo es una especie de hombre bestia a quien ahora tiene que proteger, Vincent Keller (Jay Ryan) fue un soldado con él que se experimento para la creación de súper soldados y debido a ello cada vez que se enoja se transforma en una bestia salvando en el pasado a Cat de una muerte segura.


J.T. Forbes (Austin Basis) es un profesor de la universidad de Nueva York y el mejor amigo de Vincent al que acogió cuando escapó del laboratorio donde experimentarón con él, Tess Vargas (Nina Lisandrello) es la mejor amiga de Cat y su compañera de trabajo que no comparte su decisión de esconder a Vincent, Heather Chandler (Heather Nicole Gale Anderson) es la hermana pequeña de Cat y desde que descubre quien es Vincent acepta que sea el novio de su hermana, Gabe Lowen (Sendhil Ramamurthy) era ayudante del fiscal del distrito antes de participar en el mismo experimento que Vincent participó.


Joe Bishop (Brian White) es el jefe de Cat y Tess con quien tiene una aventura y está obsesionado por encontrar al asesino de su hermano, el Dr. Evans Marks (Max Brown) es un médico forense que siempre ha estado enamorado de Cat y que tras enterarse de su secreto promovido por el despecho quiere hundir a Vincent, Tori Windsor (Amber Skye Noyes) es una humana bestia que siempre se ha sentido atraída por Vincent y que siente celos de Cat, Bob Reynolds (Ted Whittall) es una agente del FBI al que encargan la misión de acabar con los humanos bestias creados y el laboratorio donde se crean, Dana Landon (Elisabeth Röhm) es una agente del FBI que está investigando los extraños robos y asesinatos que se produjeron en el S.XIX.


La serie empezó muy fuerte pero Kristin Kreuk ha ido perdiendo fuerza por lo que su personaje se ha quedado a empequeñeciendo. Otra actriz que ha ido perdiendo fuelle es Nina Lisandrello y eso su personaje fue de largo el mejor de la primera temporada. Lo mejor sin duda de la serie es la buena adaptación del cuento “La Bella y la Bestia” a la actualidad y las conexiones con el S.XIX. Ha recibido gran cantidad de malas críticas por lo que The CW ha decidido darle fin al término de la cuarta temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿De qué cuento os gustaría que se hiciese una serie ambientada en la época actual

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario